martes, 5 de junio de 2012

JKS alcanza el puesto n° 1 en los charts de Oricon con "Just Crazy"



Con la increíble cantidad de pre-orden, el nuevo álbum de Jang Keun Suk ha llegado a la cima de las listas de Oricon.

Lanzado el 30 de mayo, es el primer album de Jang Keun Suk de larga duración y causó una histeria japonesa ya que tomó el puesto número uno en la lista de Oricon Daily sólo un día después de su lanzamiento. El álbum vendió aproximadamente 53.000 copias el primer día, elevándolo a la parte superior de la lista.

También se informó de que, incluso antes de la fecha real de la liberación, 130.000 copias fueron pre-ordenas del álbum y el primer lugar en la lista japonesa"Tower's Records" de ventas de registros en línea.

Cuando se enteró del record alcanzado, Jang Keun Suk twitteó: "¡Hurra! Oricon número 1! Nuestras Unagis! (Eels / Nombre con el cual Jang Keun Suk llama a sus fans) ¡Gracias! Muéstrenme más poder Unagis". También publicó una captura de pantalla del registro en su teléfono.



Esta no es la primera vez que Jang Keun Suk ha logrado alcanzar la cima en las listas de Oricon, ya que lo mismo hizo cuando colocaba tanto en los gráficos de diarios y semanales en abril pasado el éxito de su primer single debut "Let Me Cry",

Este nuevo álbum contiene un total de 11 temas, incluyendo las composiciones del cantante "Stay" y la canción coreana "In my dream". Jang Keun Suk acaba de terminar el rodaje del drama "Love Rain", el cual emitió el episodio final el 29 de mayo, y se prepara para su '2012 Jang Keun Suk Asia Tour The Cri Show 2' en Seúl, Japón, Shangai, Taiwán y Tailandia en julio.

cr: enewsworld
Trad: JKS PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario