domingo, 24 de junio de 2012

Jang Keun Suk capta más de 350.000 personas en China

El actor Jang Keun Suk apareció recientemente en el programa de entretenimiento de China,  Que-Rak-Dae-Bon-Young - Happy Champ, recientemente transmitido también por vía online) y capturaró a la audiencia china.

El 18 de junio, la agencia de Jang dijo que el show, que se emitió el 16 de junio, también se emitió en internet vía TV channel PPS Online  y más de 350.000 personas vieron el espectáculo. 

Ya que otros episodios del show por lo general atraen entre 100.000 y 200.000 personas, el episodio de Jang Keun Suk recibió una respuesta explosiva a través de la atracción de más de 350.000 personas vía online.

Después de la emisión del show, las palabras de búsqueda fueron 'Jang Keun Suk' y 'Jang Keun Suk Que-Rak-Dae-Bon-Young', enlistados en tiempo real, sobre las  búsquedas de palabras en Google China.


En el programa, que se transmitió durante 90 minutos como un show especial por su 15vo aniversario, Jang mostró su gran sentido del humor al hablar con los 5 MCs (Maestros de Ceremonias/Conductores) famosos en China. Jang también hizo alarde de su estrecha amistad con el popular MC chino Huh Ji Woong.

Él hizo reír al público hablando de Huh, cuando se reunió con él para beber en el pasado. A Jang se le observó como un niño travieso cuando molestó a los MCs, mientras les mostraba cómo jugar su juego favorito. También calentó el estudio mediante la realización del "Shuffle Dance."

Según un miembro del staff del show, cuando una bola atrapó a uno de la audiencia durante el juego, Jang hizo latir el corazón del equipo al acercarse a la persona y preguntar: "¿Estás bien?".

Jang cantó canciones, incluyendo "Hello Hello". A pesar de que la canción está escrita en coreano, los fans chinos cantaron la canción junto con él y demostró su gran popularidad.

Keun Suk llevará a cabo el primer concierto del “Asia Tour: The Cri Show II 2012 de Jang Keun Suk” el 7 de Julio en Seúl, Corea.

cr: enkorea.com, Anguilas México - Brianda FL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario