jueves, 21 de marzo de 2013

¿Vale la pena Visitar el JKS Café?. Si! Y le da poder para ser positivo.

El artista Hallyu Jang Keun Suk , que es activo en diversos ámbitos, como actor, cantante y modelo ha producido su marca original "Zikzin", y el cafe "CAFE ZIKZIN y Restaurantes", el cual fue abierto en Shibuya, Tokio el 14 de marzo. 

Sólo para su información ", Zikzin" significa ir hacia delante / recto en coreano. Que representa su pensamiento para hacer frente a todo con la mente zikzin.

La cafetería está en el segundo piso del edificio Zikzin. En el primer piso esta "Collecte De ZIKZIN". Y en el 3 ° piso, esta el "ZIKZIN SHOP Nail". Esto significa que todo el edificio es producido por él. ¿Qué tipo de tiendas son? Vamos a explorar!
1 er Piso: Collecte De ZIKZIN
En la entrada, un espacio elegante le espera.



















En la tienda, se venden varios artículos. Por ejemplo, los elementos de colaboración con la marca italiana "L'inoui", JKS seleccionó sus elementos favoritos y tambien hay elementos originales Zikzin, como la camiseta y sudadera con capucha. Los artículos que JKS llevaba en sus conciertos también se pueden apreciar tambien, lo que ayuda a hacer el mundo JKS.

























Se trata del sombrero que JKS  realmente llevaba en los conciertos. Y los muñecos de JKS son ahora sólo para la exhibición, pero se planea venderlo en el futuro.


























Estas son las botas que llevaba también. Deben ser codiciada por sus fans.


























Son elementos de colaboración con la marca italiana "L'inoui". Funda de pasaporte, billetera y el embrague en varios colores.



























Estos son colonias, perfumes  y velas aromaticas de la marca Diptyque



























Estos son los Shampoos de Chamenne. Todos los artículos son sus favoritos y son seleccionados directamente por él.

























Estos son elementos Zikzin originales, camiseta y sudadera con capucha.

2do piso: ZIKZIN CAFE & DINING.
"CAFE ZIKZIN y comedor" también cuenta con un ambiente elegante y sereno.

El ambiente de "CAFE ZIKZIN & Dining" parece para gente mayor. La viga en el techo se crea en el estilo de la flecha que representa "ZIKZIN". No sólo  esta disponible en la hora del almuerzo normal (de 11:00 a 15:00), también se sirve un menú almuerzo de 15:00 a 17:00., lo cual es conveniente para las mujeres trabajadoras.


Además, se puede ver varios ingenios en la cafetería. Por ejemplo, los modelos de techo y el suelo  son como flecha que representa el concepto de "ZIKZIN". Encontramos tambien mensajes escritos a mano por JKS en el suelo. Se muestran fotos tomadas por él y sus libros favoritos .




























En el suelo, hay mensajes escritos a mano por JKS y palabras de sabiduría para ser más positivos.
Esta plataforma tiene una impresionante forma línea recta. Sus artículos y libros favoritos se muestran allí. 























































Hay algunas fotos de JKS echas por él y otras hechas a él.

Para sus fans, este café está lleno de tesoros en el que se puede disfrutar de la cafetería y los detalles. Incluso los no fans pueden disfrutar del ambiente. Entonces, ¿Qué hay de sus alimentos y bebidas?

"CAFE ZIKZIN & Dining" sirve almuerzos y menú de cafetería durante el día y por la noche se sirve un menú a la carta con tapas, pasta, hamburguesa. Así que usted puede disfrutar de la cafetería en cualquier momento. Ofrecen un menú muy especial mezclado con culturas diferentes alimentos, como el coreano o el italiano. Por ejemplo, agregan ingrediente original coreano como Topokki y Gouchujang al menú estándar como con la pasta y las hamburguesas.

Esta es la "Zikzin hamburguesa" su costo es de 1.100 yenes, esta hecha con carne de muslo de pollo y salsa dulce-salado como Dak Galbi es muy recomendable. Durante la hora de almuerzo en la tarde (15:00-17:00), se puede añadir una bebida con un pago extra de 300 yenes.


























Otro menú recomendado es la "Ensalada Bibimbap" que cuesta 1.200 yenes. En cinco principales cereales (arroz, trigo, mijo cola de zorra, mijo japonés, y mijo), hay Namul vegetal, fresca y cocida al vapor con jamón crujiente. Puedes disfrutar de tres diferencia en la textura, la textura crujiente de verdura fresca, textura húmeda de verduras al vapor y Namul y textura crujiente del jamón crudo. No se puede olvidar la textura una vez que le des una oportunidad.

No sólo hay menú de comida, los postres incluyen también sabores coreanos.



























Esto es "Brulée de fruta y hielo picado" su costo es de 800 yenes, Contiene una pista de hielo de Corea "patbingsu". Sobre el hielo picado, hay mango y crema. 


























Este es un "Panqueque frito Hotok" cuesta 850 yenes dado un toque de pastel coreano caliente, Hotok.
Esta es la "Limonada de granada" cuesta 700 yenes. Existe una carta de bebidas diversas como esta, se utiliza comúnmente en la carta de bebidas de Corea.
Se trata de “Mango Berry Apple”. Todos los menús fueron seleccionados a juicio personal por él, junto con su marca Zikzin por el mismo Jang Keun Suk . Se ve todo muy delicioso, nos hará comer de todo.

Independientemente de sus fans, el café es digno de visitar y probar el menú. ¡Estoy segura de que va a llamar la atención de ahora en adelante!



Cr:
Traducción Inglés: JKSforever
Traducción Español: JKS PERU FC






4 comentarios:

  1. waaa,yo quiero ir se ve excelente, esto es deprimente ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Woow!!... Cada día me hace admirarlo más, es muy detallista, y no solo eso es perfeccionista, es un verdadero Artista, quiero ir a ese lugar y recorrer cada espacio porque se que él camino, diseño y disfro con su creación, gracias mi querido KEUN CHAN 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso saber que tiene una personalidad que hace que lo admire más🇵🇪

    ResponderEliminar