domingo, 12 de agosto de 2012

Entrevista a JKS por el periódico japonésYomi Hot [12/08/12]


Les traemos una nueva entrevista a Sukkie por el periódico japonés Yomi Hot traducida el español. Enjoy Cri!


Acaba de cumplir 25 años, pero este año es su aniversario número 20 desde su debut. "Fui a las estaciones de TV más seguido de lo que iba a escuela. Sostuve micrófonos más seguido que lapiceros". Alguna vez me he sentido triste de no haber tenido experiencias o memorias similares a las de mis amigos. Sin embargo, he estado haciendo lo que he querido. Así que nunca me arrepiento."
Todas las mañanas se hala a sí mismo en el espejo, revisando su condición y haciendo planes. Él dice: "esta reflexión de 10 segundos as la parte más importante de mi día".
"Me convertí en el príncipe de Asia. Ahora quiero ser el príncipe del mundo"...eso lo dice con una expresión determinada,
P: ¿Cómo liberas tu estrés?
KS: Viajando, especialmente me encanta viajar sin planes o preparaciones. Es conveniente que China y Japón no están muy lejos de Corea. Tengo amigos en muchos países, los visito seguido."
P:¿A qué lugar vas de todas maneras cuando visitas Japón?
KS: Yoshinoya (restaurante de bife) y CoCo-Ichibanya (restaurante de curry y arroz).Usualmente voy ahí después de quedarme hasta tarde con amigos. 
P: ¿En qué estás interesado ahora?
A: (Inclinar mi cabeza hacía un lado) y decir “So-da-ne~” es una broma que hice recientemente.
Q: ¿Qué es lo que esperas de la persona con la que te cases?
A: Una mujer con una carrera. prefiero aquellas que son profesionales. Y prefiero que cocinemos juntos a hacerla cocinar, esperar hasta estar los dos en casa. Y pienso que cuando salgamos por la mañana nos diremos el uno al otro "Trabaja duro hoy!" eso suena bien.

cr: Tenshi @ JKS4ever
Traducción: JKSPerú


3 comentarios:

  1. q emoción no quiere a huecas jajaja que lindo y solo me falta un año para ser ing ambiental yeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Aaaaoooowww... que lindo!!!!! Cada vez me enamora mas este hombre jaja... ni modo, a echarle ganas a la escuela jaja

    ResponderEliminar