sábado, 11 de agosto de 2012

JKS advierte una vez más a sus fans: "Si siguen así cancelaré el show y no volveré a China"

El día de hoy después del show en Shanghai, JKS tuvo que advertir a sus fans acosadoras en China que lo dejaran de seguir.  Las advertencias las hizo a través de su Weibo, con la finalidad de mantener la seguridad, pero las fans no escucharon y siguieron persiguiéndolo en vans, por lo que su carro terminó siendo golpeado y sus managers terminaron yendo en la estación de policía. 
Estos fueron algunos de sus comentarios en Weibo:
"No les dije que no crucen la raya ¿no están escuchando? si ocurren accidentes, no podré venir nunca más a China, ¿eso está bien con ustedes?
"No quiero que mis anguilas terminen siendo heridas en un accidente, si no prestan atención a la seguridad, no podré regresar nunca más a china, por favor sean cuidadosas cuando manejan por favor..por favor...."
"Seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad, seguridad".
"Dejen de venir al restaurante en el que estoy comiendo, la policía me está pidiendo salir por razones de seguridad. Anguilas por favor pórtense bien. Si esto sigue pasando, ya no dejarán que haga conciertos aquí. Y en el futuro no podré venir a China ¿saben?" 
"Por favor les ruego a todos que se vayan"


"Vamos traduzcan mis palabras... puede que nunca pueda regresar  China"
"No aprecian la oportunidad de verme por una vez en su vida. Todos decidieron actuar de manera salvaje y el resultado es verme por un monto, y nunca verme nunca más... todos ustedes son de verdad "geniales".... la van de las fans saesang que me miró a los ojos, me señaló riéndose, te diré adios a ti también. Síguete riéndote de mí!"
1909-08
"Pasé una linda noche con mis anguilas en el escenario. Mi staff que trabajó tanto no pudo comer ya que fuimos perseguidos. De verdad gracias a las fans sasaeng.. no tengo palabras...lo siento anguilas, todas deben haberse asustado. Debo haberlas hecho sentir tristes y preocupadas, todo por esas fans acosadoras..entiendan bien"
1909-09






No hay comentarios:

Publicar un comentario