sábado, 11 de agosto de 2012

Sesión de preguntas y respuestas en Weibo para JKS [10 agosto 2012]

La sesión de preguntas y respuestas se llevó a cabo en el sitio web de Weibo, a las 5 PM hora de Shanghai el 10 de agosto. JKS con la ayuda de sus traductoras, eligió 63 preguntas de las 422,985 que recibió y las contestó. Estas fueron esas preguntas. Enjoy Cri!


P1: Si tus seguidores en weibo superan el millón, ¿irás a bailar a la Gran Muralla China?
Suk: No solo bailar en la Gran Muralla China, también comeré Jajangmyun (noodles negros con salsa de frejol)

P2: Hoy no fui a verte, estoy triste 
Suk: Excepto por ti, muchos vinieron!!!
  
P3: Escuché que si la diferencia de edad entre un hombre y una mujer es de 6 años, es lo mejor para una relación. Nos llevamos justo 6 años, jajaja, por favor considéralo.
Suk: Solo tú piensas así ^_^.

P4: ¿Cuándo lanzarás una album con canciones en chino?
Suk: Para eso debo alcanzar los 10 millones de seguidores.. apúrense cri!. 
  
P5: ¿Cuál es tu plato chino favorito?
Suk: mapo tofu!!!!
  
P6: Príncipe me gustas mucho
Suk: ¿No tienes una  pregunta más creativa?

P7: ¿Alguna vez has considerado regresar a tu cabello corto?
Suk: No, a menos que me vaya a un templo a convertirme en monje?!!. 

P8: Si tus seguidores en weibo exceden los 20 millones ¿qué harás?
Suk: Me compraré un condominio en Beijing 

P9: ¿Cómo son tus habilidades de cocina?
Suk: Claro.......... muy bien! tú no debes  cocinar bien verdad! las personas no son buenas cocinando cuando hacen este tipo de preguntas!

P10: Anoche soñé contigo
Suk: En tu sueño, ¿qué fue lo que hicimos? 

P11: Príncipe quienes son más lindas, ¿las chicas coreanas, las japonesas? 
Suk: Las chicas francesas ~ ~ ~ jeje

P12: ¿De verdad eres tú contestando las preguntas?
Suk: Tú! Vete! 

P13:¿Cuándo será el Show de Team H? ¿Para cuántas personas será?
Suk: Si Weibo supera los 10 millones de seguidores es más importante!

P14: ¿Oppa cuál fue la primera palabra en chino que aprendiste? 
Suk: 我很帅! (Soy muy guapo). 

P15: Jefe, voy aprender coreano estudiaré duro para convertirme en tu traductora. ¿Te gustaría eso jefe? 
Sui: Envíanos tu  foto primero! kkkkkkkk 

P16: Príncipe tu eres mi primero amor, ¿qué puedo hacer? ¿Igual debo casarme?
Suk: Sobre el matrimonio, piensa en ti misma.

P17: Jefe, ¿qué tipo de regalo te hace más feliz?
Suk: Velas 

P18: Deberías encontrarle un novio a Suni 
Suk: No puede tener bebes, pero hay un rumor que ha estado viendo a un perro llamado pequeño Huang. 

P19: ¿Hay algo que no hayas hecho cuando eras joven, y que ahora te arrepientes de no haberlo hecho? 
Suk: Ir a los baños de mujeres... jeje. 

P20: ¿Alguna vez conociste a alguien más guapo que tú?
Suk: Aún no. 

P21: ¿Conquistas a una chica que se ve linda por atrás? 
Suk: Corro hacia ella, volteo su rostro primero, y de ahí decido jejeI 

P22: Escuché que te has deshecho de tu pequeña barriga, ¿nos puedes enseñar?
Suk: Solo la puedo ver yo! no dejaré que la vean jamás!..kkkk

P23: ¿Sabías que comer mucho MSG te convertirá en el calvo Jang? (condimentos) 
Suk: ¿Por qué me dices esto ahora? 

P24: ¿Suk vas a empezar tu propia banda como KMG?
Suk: Team H ya me mantiene muy ocupado 

P25: ¿Eres el tipo de persona que se interesa más por la apariencia de las personas?
Suk: Me interesa más el corazón de las personas que su apariencia....ahh dolor de cabeza

P26: Jefe anguila, ¿qué es lo que quieres hacer cada día que despiertas?
Suk: Estar enamorado....

P27: Tengo hambre! ¿que hay de ti? Ven a mi casa cocinaré para tí, comencemos con angula a la parrilla! 
Suk: Hay un servicio al cuarto aquí  ~ ~ ~.

P28: Jefe, no hagas mucho ejercicio. No me gustan los hombres con mucho músculo, solo un poco está bien
Suk: He estado trabajando duro en eso, pero no nada de músculos, que problema. Jajaja

P29: ¿Puede Suni hacer el shuffle dance?
Suk: kyaaa,  De acuerdo con el conocimiento general, ¿puede un perro bailar?

P30: Amas tanto el tenis, ¿has pensado en hacerlo como carrera?
Suk: Definitivamente no

P31: No bebas mucho, la cerveza hará que tu barriga crezca y crezca, jajaja
Suk: DEJE DE TOMAR! y también dejé de ver mujeres... pero... eso no es cierto!!! jaja

P32: ¿Qué tipo de hombre eres?
Suk: Soy un hombre que no puedes dejar ir. Y, soy tu hombre 

P33: Si no me respondes, no iré a tu concierto, mmmm
Suk: ¿Compraste el ticket?

P34: Has venido a China, ¿por qué no le regalas tu álbum a gente en la calle? hiciste eso en Paris y en Phuket. No es justo 
Suk: Me olvidé jajaja

P35: Traductoras no lo ayuden! dejen que busque el diccionario primero!
Suk: Están locos?!!!!!!!

P36: Si Hongki y Heechul caen al agua, ¿a quién rescatarás primero? 
Suk: ¿Tengo que hacerlo? No son chicas.... 

P37: ¿Estás seguro que dejaste de beber? No digas que no sabes cómo despertarás mañana 
Suk: No acabo de decir que ya dejé de beber... y también deje las mujeres, ahhh

P38: Si pudieses viajar en el tiempo, ¿a dónde regresarías? 
Suk: Regresaría a tener 4 años y me metería al baño público de mujeres 

P39: ¿Está Jason a tu costado? Dile que es mi sueño cada noche Is Jason Jang
Jason: También te amo. Suk: Eres tan sucio

P40: Jefe anguila ¿qué harás después?
Suk: Voy a comer KFC

P41: Yo también puedo beber mucho, ¿te atreves a beber conmigo? 
Suk: Estoy muy ocupado.

P42: Ok, estoy siendo atrevida, mi familia es dueña de un baño público!!! Respóndeme!!!
Suk: Dame tu dirección!!

P43: Eres tan guapo y hermoso, puedes vestirte como mujer y entrar al baño público de mujeres.
Suk: Algo que no pueden entender! Soy un hombre de verdad!!!

P44: ¿Te gustaría ir a caminar en la calle solo? 
Suk: Esta vez los guardaespaldas no me dejarán jajaja

P45: Si pudieses tener un superpoder ¿cuál sería?
Suk: Visión de rayos X, hahahahaha

P46: Quiero ver a la linda Jang (la anguila se refiere a JKS con una peluca 
Suk: Quería traerla, pero pensé que no pasaría la aduana, así que la dejé en casa. 

P47: ¿Te gustan los días lluviosos? 
Suk: Sí. Espero estar contigo cuando llueva, porque estoy muy flojo para bañarme. Jajaja.

P48: ¿Qué harás después del Cri Show de mañana? 
Suk: Tomar una ducha e irme a dormir....

Q49: ¿Vas a volar por el aire en tu Cri Show esta vez? 
Suk: Lo sabrás cuando vengas a verlo

P50: Te lo pregunto por última vez ¿puedo ser tu manager? A
Suk: Manda tu foto primero ...rápido!!

P51: Espero que tu chino sea tan bueno como tu japonés, jaja, para que tus traductoras dejen de estar a tu lado. 
Suk: Nononono, si me enamoro de una chica de china mi chino mejorará muy rápido, ¿quieres ser mi novia? rápido rápido mándame una foto!!!! 

P52: ¿Por qué todos tus managers son hombres?
Suk: Si fuesen mujeres.....

P53: Estoy comiendo helado, quieres? te daré uno ^_^
Suk: ¿Puedes darme helado? Te daré dos piezas de mi KFC

P54: Hay tantas chicas lindas entre tus anguilas, si vienes más seguido podrás verlas. 
Suk: Si, recientemente hay muchas chicas lindas entre las anguilas, todos los días Jason para babeando en el carro, jajajaja 

P55: Le haces bullying a Suni, a Jason, a Gunsama, y lo más importante, no contestas a mis preguntas! eres un chico malo!
Suk: ¿También quieres que te haga bullying! Ven!

P56: Cuando te veo mi corazón late 100 veces más rápido, ¿qué debo hacer? ?
Suk: Cada vez que veo el espejo me pasa lo mismo, sé como te sientes, jajajaja 

P57: Príncipe, por favor deja que me case con Linda Jang. 
Suk: Jang Linda es de Tailandia ¿Ok?

P58: ¿Está ahí Gunsama? Dile que le gusta mucho. 
Suk: Linda Kim (Gunsama con peluca) también es de Tailandia, sa wa di ka!

P59: Si tus fans se convierten en fans de otras estrellas, los harás kabayai, pero si los fans de otros se convierten en tus fans ¿qué harás? 
Suk: Les daré KFC jajaja

P60: ¿Cuál es tu próxima meta?
Suk: ¡Conquistar el mundo?

P61: Más tarde de noche ¿irás de compras? no gastes mucha plata de tu tarjeta de crédito o serás golpeado cuando llegues a casa. 
Suk: ¿Qué cosa es ir de compras? No se que es eso

P62: La última vez nos mostraste una foto tuya mientras hacías la entrevista en vivo en weibo. Muéstranos una foto
Suk: Solo tengo una foto del KFC

PQ63: Quiero un guiño!
Suk: Ok, te dejaré tenerlo, la última pregunta... guiño!


cr: Sarah de JKS4ever
Traducción: JKSPerú

2 comentarios:

  1. OHHH EL PRINCIPE ES MUY ATREVIDO Y ORIGINAL...ES UN TOTAL ALOR ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ATREVIDO yo no le mandaria mi foto (tengo que estar segura de que es el :) )... lo VERE ALGUN DIA (algun dia, algun dia,:) podre lograr mi meta ;) ) SEAN FELICES xD!!!

    ResponderEliminar