jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista de JKS para AERA: "Puedo hacer que se enamoren de mí en 0.3 segundos"



"Uno, dos tres...me enamoré en 3 segundos". Así empieza el drama Love Rain. El cual describe la relación de amor entre 2 generaciones y una adoración por el primer amor que no se puede cambiar. JKS interpreta un doble rol. In Ha quien vive en el año 1970 y a Seo Jun el hijo de In Ha en el 2012
JKS: Personalmente no he experimentado la vida en 1970, mi senior Jung Jin Young (In Ha en el 2012) y el director Yoon me ayudaron a entender la realidad de esa época. En los años 70 Corea era un lugar muy reprimido. En esa época, la gente priorizaba la felicidad de su familia y de los demás sobre la suya. No puedo imaginarme vivir sin libertad. Porque yo soy una persona conocida como "hombre libre" ¿cierto?
– ¿Qué piensas acerca de las relaciones de amor en el año 1970?
JKS: Las relaciones de amor sin un teléfono celular son algo nuevo para mí. Porque tenemos que decir en alto nuestro sentimientos. Ahora simplemente podemos textearlos. De otro lado, tenían que esperar frente a la casa de una chica hasta que ella aparezca si es que querían verla. Eso es frustrante pero al mismo tiempo es hermoso. Desearía haberlo vivido.
– En el drama, hay una frase dicha por un hombre que experimentó el amor en los años 70. "El amor del día de hoy carece de adoración". ¿Alguna vez tu corazón te dolido por amor?
JKS: Creo que eso refleja la opinión del director Yoon. Y también es la razón por la que adoro los 70s. Las relaciones de hoy son "instantáneas" ¿cierto? decimos las palabras "te amo" instantáneamente, y también rompemos instantáneamente. Sinceramente, no se puede sentir lo bonito del amor como en los 70s. 
Seo Jun no cree en el amor y presume que puede hacer que cualquier chica se enamore de el en 3 segundos
JKS: Buenos, para mí, solo toma 0.3 segundos. JAJA. 3 segundos suenan muy largo. Estoy muy ocupado. Así que trato de ganármela lo más pronto posible.





La manera en que el director Yoon dirigió el drama lo inspiró mucho, ya que él también estudia como dirigir dramas y películas en la Universidad.
JKS: Primero que nada está la belleza de sus imágenes. El es muy particular acerca de los contrastes de color así como también los fondos. Así que sus imágenes son por completo una obra de arte. Las largas tomar sin cortes también fueron impresionantes. La mayor parte de los coreanos son impacientes. Yo también soy impaciente. La cultura coreana es una que no para de transformar, mientras busca algo nuevo.  No se puede evitar. Pero el director Yoon puede esperar pacientemente. Es por eso que puede hacer tan buenas producciones.
Después de 10 mese de filmación. Esta terminó el 28 de mayo. Piensan que se relajaría después de eso, pero casii no descansó, y estuvo ocupado preparon ss conciertos y filmando comerciales. Un chico muy ocupado, ¿cuál es su próximo paso?
JKS: Pienso realizar uno de mis sueños "una producción de una película corta". Sin ninguna limitación o situación. Quiero producir una película que sea satisfactoria para mí. Así que decidí utilizar el dinero de mi propia empresa, sin inversionistas. Y yo tendré un rol doble de actor y director. Ya se completó el guión y ya tengo el staff, creo que puedo empezar a filmarla en otoño. 
JKS: Lo que quiero hacer viene una cosa tras otras y nunca termina. Quiero convertirme en alguien que mis juniors adoren y digan "quiero ser como él" en 5 o 10 años. Haré algo grande en 10 años. Así que por ahora seguiré adelante. 


Cuando le preguntamos acerca de lo que piensa del primer amor, JKS dijo "No creo que no sea amor, pero solo afecto. En mi opinión, experimentamos el primero amor cuando comenzamos a estar interesados en chicas cuando somos jóvenes. Cuando sentimos mariposas en el estómago por primera vez, creo que eso se puede llamar primer amor" 
Luego nos sentimos curiosos por su primer amor, ¿quién es ella? “Se casó 3 meses atrás. Por primera vez en mucho tiempo, recibí un email de ella diciéndome que se casó. En ese momento le contesté bromeando 'Felicitaciones! ahora eres vieja' pero en realidad tuve sentimientos muy profundos, me hizo pensar en lo mayor que me he vuelto ¿Estoy en shock? no para nada. El primer amor siempre quedará en mi memoria y nunca desparecerá"



cr: JKS4EVER
Taraducción: JKSPerú

1 comentario:

  1. ohhh por dios!! concuerdo con el ..." El primer amor siempre quedará en mi memoria y nunca desparecerá"

    te adoro sukkie!!!

    tu anguila por 100pre

    ResponderEliminar