jueves, 26 de abril de 2012

JKS recibe el premio a "Actor más popular" en los Baek-sang Arts Awards





JKS recibió el premio al actor más popular por su actuación en "You are my Pet" en la entrega número 48 de los Baeksang Awards en Corea. La actriz que ganó el mismo premio que Sukkie fue Kang Sora (Dream High 2). En los premios también estuvieron sus compañeros de YAB Yong Hwa y Park Shin Hye (quien ganó el mismo premio que JKS pero para actriz de televisión).

Sukkie no se enteró que había ganado el permio hasta hace un par de días cuando culminaron las votaciones, en un incio no tenía programado ir a los premios pero al enterarse que ganó decidió hacer un cambio de último minutoe ir a la premiación. Sin embargo, debido a su ocupado horario de filmación de Love Rain, llegó justo 5 minutos antes de que llamaran su nombre para recibir el premio. Lo aceptó, habló con la prensa y regresó de inemadiato al set de filmación.  



Este fue el discurso de aceptación de Sukkie al recibir su premio: "Ha sido un largo tiempo. He estado filmando Love Rain y vengo del set filmación. Siento haber llegado tarde. Me prometó a mí mismo por mi vida que tenía que venir. En los largos 20 años desde mi debut, doy el crédito a mis fans de haber recibido este premio. Me siento muy honrado"


cr: ECI, JKS4ever
Traducción: JKSPerú

3 comentarios:

  1. Me gusta su actuacion en todos sus doramas en los que lo he visto, en Beautiful Man me agrada ese joven Ma Te no se deja de nadie y aun cuando tiene que dejar ir a Bo Tong por la amenaza de esa mujer, no lo hace por miedo y hacepta el amor de Bo Tong a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Man es la historia de un joven que debe superar las adversidades que se presentan en su vida, a pesar de su aspecto en el fondo es un joven sensible que muestra empatia con las mujeres de las que aprendera y con las que aprendera a madurar y lograr el exito pero no para beneficio propio si no para llevar con el al exito a los que lo han apoyado.

    ResponderEliminar
  3. RECOMIENDO el dorama BEAUTIFUL MAN es un dorama más que de romance, de superacion personal de un joven que demostrara que no importa el aspecto si no lo que llevas dentro, la honestidad con que hagas o realices lo que quieres, sin pisotear a los de tu alrededor, un joven que en el proceso conocera sus propios sentimientos hacia su amiga. RECOMIENDO VEAN BEAUTIFUL MAN con JANG KEUN SUK

    ResponderEliminar