sábado, 21 de abril de 2012

Entrevista para Star1 Magazine

Disfruten esta directa e informativa entrevista sobre los gustos de Sukkie para Star1 Magazine

Excepto por los miembros de tu familia, ¿a quién contactas primero cuando llegas al aeropuerto de Corea después de tus actividades en el exterior?
A mis managers para preguntarles a donde debo ir.
¿Qué snacks sueles comer en los vuelos?
Galletas de mani.
¿Qué tipo de música escuchas cuando estas solo?
Sin importar el género, escucho muchos tipos, como clásica, electrónica y hasta música country.
¿Cuál es ese amigo cerca que nunca dejas de invitar a una fiesta?
Mi manager Kim Byeon Geon.
¿Cuáles son las tres películas que más te han inspirado hasta ahora?
“Modern Times”, “Rebel Without a Cause” y “Radio Star”.
¿Cuál es el libro que más te ha inspirado hasta ahora?
“Norwegian Wood” de Haruki Murakami.
¿Cuál es tu bebida favorita?
Americano.
¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?  ¿Con qué tanto alcohol te emborrachas?
Mi bebida favorita es Dom Pérignon. Y me emborracho aproximadamente con tres botellas de shouchu.
¿Cuál es tu color favorito?
Color vino



¿Cuál es clima preferido?
Me gusta el clima soleado. Pero irónicamente a donde quiera que voy, llevo lluvia…mis fans lo llaman “el efecto JKS”.
¿Y tu estación favorita? 
Otoño. Porque odio el frío.
¿Cuál es tu comida preferida?
El Kimuchi Jjigae de mi mamá.
¿Cuál es tu animal favorito?
Los cachorritos. Especialmente mi perrita Suni.
¿Cuáles son tus trabajos favoritos?
Drama “Hwang Jin-i”. Película “The Happy Life”.
¿Con qué actor o actriz quieres actuar?
Actress Jun In-Wha.
¿Qué crees que es lo que te hace más atractivo?
Mi sonrisa. Mis fans dicen que es hermosa
¿Qué clase de comportamiento te hace feliz o enojado?
Omito decir los que me hacen feliz. lol. Me molestan las palabras falsas.


´¿Qué llevas en tu bolso?
Laptop, celular, y libros para mi tiempo libre
¿Cuál es el momento más memorable con tus fans?
Para mí, cualquier momento con mis fans es memorable e inolvidable.
¿Cuál es la frase que usas más o tu frase favorita?
Tengo el háito de decir “Cri”. Por ejemplo “Gracias CRI” o “Hi Cri”. Siempre lo uso, el nombre de mi fan club es CRI-J.
¿Cuántas millas de viajero tienes?
Como 180,000
¿Cómo van las ventas del pan de Geun Chan?
No estoy seguro, pero escuché que era difícil encontrarlo en las tiendas
¿Cómo fueron las ventas de SUNTORY “Seoul Makkori” el año pasado?
1,500,000 cajas. (1 caja incluye 24 latas)
¿Cuál es tu complejo o maldición?
Cuando tengo un show, aun cuando esta soleado al inicio, siempre empieza a llover o a nevar. Mis fans lo llaman el “efecto JKS”
¿Cuantás horas puedes dormir como máximo?
14 horas.

¿Qué tantas horas puedes pasar despierto trabajando sin dormir?
Como 48 horas
¿Cuál de tus trabajos tubo más rating?
Drama “Hwang Jin-i”.
¿Cuántos miembros tienes en tu fan club oficial?
5,000 en Corea.
¿Cuántas veces viajaste en avión el año pasado?
Más de 20 veces.
¿A cuántas países has viajado?
Más de 10 países.
¿Cuántas veces has estado enamorado hasta ahora?
Dos veces.
¿Cuánto utilizas la computadora en un día?
Como 2 o 3 horas. Pero más uso mi celular para estar en internet
¿Cuántas películas ves en un mes?
Cuando tengo tiempo en mi casa. Veo hasta 3 o 4 películas al día
¿Cuál es tu número favorito?
El 3.Creo en “삼세번”; la teoría que dice que todo está bien balanceado con la trinidad.
¿A qué hora duermes usualmente?
Como a las 2-3 am
¿A qué hora sueles despertarte?
A las 10 am si no tengo nada en mi horario
¿Qué edad tiene tu fan más joven? ¿Y cuál es la mayor edad que tiene  tus fans?
Mi fan más joven tiene 5 años. La edad en mis fans varía mucho. De hecho, tengo una fan que tiene 80 años igual que mi abuela.
¿Cuántos días a la semana vas a la universidad?
Fui a la escuela dos veces a la semana durante el segundo semestre del 2011.
¿Cuál es tu altura, peso, talla de zapato, y medida de cintura?
182 cm, 62kg, 27.5cm y 72 cm.

Fuente: JKS4ever
Traducción: JKSPerú

No hay comentarios:

Publicar un comentario