domingo, 29 de abril de 2012

JKS: "Por favor no esperen un excesivo éxito por parte de mí"

El 27 de abril se llevó a cabo una filmación pública de Love  Rain en Mapao, Sangsu-dong, Seoul. Asimismo se llevó a cabo una conferencia para la prensa en la que Sukkie mencionó "Basicamente hemos empezando a filmar en vivo, solo duermo 2 a 3 horas diarias. Siento que sigo soñando cuando estoy despierto". En el set de filmación habían varias eels japonesas. "No sé como han sabido venir aquí".



Todos los capítulos de la época moderna de Love Rain se están filmando casi al mismo tiempo que sale al aire, por lo que el horario de filmación es bastante estresando y tenso. Sin embargo Sukkie dijo: "Creo que yo estoy en segundo lugar en cuanto a estrés. El horario de Yoona no es broma. Es un horario matador a mi parecer".

Si bien el drama no ha alcanzado altos ratings como se esperaba, JKS sonrió y dijo: "Altos ratings involucran que hayan fuertes cambios y cosas inesperadas además de personajes exagerados; pero esta vez, queremos capturar la naturaleza de este drama. Claro que hay muchos arrepentimientos, pero estoy satisfecho con las bellas imágenes".

Acerca de sus personas JKS dijo: "Seo Jun en el 2012 es el típico JKS. Seo Jun se siente un poco dominante, pero Seo In Ha en los años 70s era completamente un joven inocente. Mi mamá vio mi personaje en los años 70s y también dijo que sería dificil para mí. Si quiero escoger un camino seguro, no me detendré a considerar mi imagen".


 



Recientemente los actores alrededor de 25 años son mucho más populares con la audienccia. JKS dijo riéndose: "Están Park Yuchun, Lee Seung Gi y Ryu Ha In. Antes estaba solo y quería tener un poco de competencia. Ahora es mucho más interesante con más competidores. Quiero compartir mis ideas y pensamientos con otros actores de mi edad".

"Espero que todos no esperen un excesivo éxito por parte de mí. Por los resultados, los ratings bajos crearon toda una conversación acerca de mi gran diferencia de popularidad en Corea y en Japón, pero para mi a los 25 años..cómo puedo tenerlo todo? ¿No se supone que los 20 años es una edad en que debemos experimentar continuamente y darnos cuenta de las cosas? Ahora tengo un drama nuevo todos los años, por siempre seguiré retándome a mí mismo de esta manera".

Asimismo, durante la conferencia de prensa hubo muchas perguntas acerca de la escena del beso en Love Rain entre Seo Jun y Ha Na. Sukkie bromeó acerca de que tenía miedo de ser comido por los Sones. "Las escenas de los besos fueron confirmadas antes de filmar, y se veia muy pasiva y poco real, se sentía muy "bonita". Y el personaje de Seo Jun es obstinado y directo, por eso adopté un efecto agresivo al momento de filmar".

La escena de JKS con Kim Ha Neul en YMP también dio mucho que hablar. Esta vez JKS obviamente tiene mucho más experiencia. "Escucho las campanas tocando a mis oidos. Recientemente he filmado muchas escenas de besos con seniors, esta vez, yo soy el lider al filmar con una junior". 

cr: JKS4ever
 Traducción: JKSPerú

No hay comentarios:

Publicar un comentario