sábado, 21 de abril de 2012

El Album en colaboración japonés de JKS, “Lounge H : TFI”, alcanza el #1 en la lista de pre-orders

Jang Geun Suk ya había revelado, con anterioridad, posters para la promoción de su álbum próximo en Japón, con la colaboración de Big Brother, ”Lounge H:  La primera impresión”.

Parece que sus esfuerzos en el alquiler de un Café para la promoción del TEAM H, tuvieron buenos resultados; ya que el álbum ha alcanzado el puesto n º 1 en la lista de pre-pedidos, incluso antes de que haya llegado a las tiendas!. El álbum cuenta con un total de 10 canciones, las cuales Jang Geun Suk personalmente escogió y conceptuó el estilo y la ropa de los videos musicales.

El CD-DVD también contiene videos musicales y detrás de escenas filmadas que los aficionados no querrán perderse.  En estos días también, el más grande sitio web de videos en Japón,’NicoNico Live’,  estuvo transmitiendo un especial de 15 horas en mira al lanzamiento de este nuevo disco, transmitiendo su video musical “Gotta Getcha”, imágenes de su gira “Asia Tour” del año pasado, y presentaciones en vivo y entrevistas exclusivas del TEAM H (JKS & BB).

Jang Geun Suk está, sin duda con una buena racha de fama, ya que todo esto se combina con sus esfuerzos simultáneos en su último y nuevo drama de la KBS de Corea, “Lluvia de amor”.


cr: allkpop.com, NAVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario