martes, 22 de enero de 2013

JKS abre una tienda de accesorios de vestir: "Collecte De Zikzin" en Shibuya (Tokyo)


La tienda "Collecte De Zikzin" acaba de abrir en Shibuya (Tokio) el 11 de enero de 2013. En un edificio de cuatro pisos, se abrió sólo la 1 ª planta para la tienda de accesorios "Zikzin". Los artículos que se venden en la tienda son Zikzin marca original de JKS. Están diseñados y producidos por Jang Keun Suk. Se rumorea que la 2 ª planta será un café, el 3 º piso, un salón de belleza y el 4 ° piso un museo del mismo actor. Parece que se abrirá todo lo demás en los próximos meses. La inauguración no fue anunciada de antemano. Y aunque no hubo ningún anuncio oficial de Frau o compañía Tree-J, muchas anguilas estaban de visita antes de abrir la tienda. Es por eso que las anguilas podrían detectar el día de la inauguración.

Sitio web oficial: Collecte De Zikzin
Horario: de 11 a 10 pm, pero temporalmente 11 a.m.-7 p.m.
Días laborales: no se menciona el día de fiesta tienda todavía
Dirección: 1-15-2, Jinnan, Shibuya, Tokyo
Tel.: +81 3-6277-5328
Cómo acceder: La tienda "Collecte De Zikzin" está ubicado muy cerca de "Museo de la Sal y el tabaco" en Shibuya, Tokio. . Alrededor de un 12-minutos a pie te lleva a la tienda de la estación JR Shibuya.













































Créditos: jangkeunsukforever
Traducción: Jang Geun Suk Spain.

1 comentario:

  1. fascinante ZikZin, le deseo todo el éxito para "Collecte de ZikZin", se ve que JGS le esta poniendo mucho amor a este proyecto, sobre todo al Café de ZikZin. Ojalas que Café de Zikzin pueda estar abierto antes de San Valentín. Me gustaría estar en japón.
    Esta en Shibuya, wow esa zona es carísima por lo que tengo entendido, solo los ídolos más famosos de corea tienen departamentos o propiedades en shibuya...otros ídolos nuevos o novatos solo alquilan habitaciones de hoteles en shibuya cuando tienen un concierto, entrevista o trabajo en japón, es una zona cara y exclusiva.
    Felicidades JGS, te deseo millones de bendiciones para Collecte de ZikZin.

    ResponderEliminar