lunes, 7 de enero de 2013

Warner Music se unirá a HS Media para el lanzamiento del próximo álbum del Team H en varios países asiáticos


Jang Keun Suk, quien es una sensación en Asia luego del K-Drama "You Are Beautiful" y "Love Rain", y realizó su Cri~Show 2 en Taiwán Arena en septiembre de 2012, confirmó recientemente que lanzará un nuevo álbum el 20/02/13. Warner Music anunció recientemente que trabajará en conjunto con la compañía que lo representa en China, HS Media, para liberar un álbum tangible y un álbum digital en Asia, que incluye Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas. Jang Keun Suk será la primera estrella coreana que dará a conocer su música en línea (iTunes) con Warner Music, por lo que todas sus fans asiáticas podrán escuchar su música después del lanzamiento del álbum.

Jang Keun Suk, que siempre tiene muchas ideas para su carrera musical, esta vez no fue la excepción, ha participado plenamente en la producción del nuevo álbum, que contará con los géneros: electrónico, Hip Hop, rock entre otros estilos de música, junto con el distintivo estilo de Jang Keun Suk.El índice de expectativa es del 100%.


Vale la pena mencionar que Jang Keun Suk mostrará su sinceridad con una canción hit en idioma chino. Él está practicando su chino a pesar de que tiene una agenda muy apretada. La canción en chino se espera que logre la mayor interacción con sus Anguilas de Taiwan, a fin de poder acortar la distancia con las fans de la gran área de China.

En el 2012, con motivo de su 20 aniversario desde su debut, la fans de Corea han puesto anuncios en las 4 principales emisoras de radio y se retransmitirá un total de 620 veces. Asimismo, el 26 de septiembre, por su vigésimo aniversario, los fans donaron 9.260.000 Wons coreanos (unos 8.700 dólares) a obras de caridad, esto se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños para Jang Keun Suk.
Según el medio japonés "Japan Monitor", Jang Keun Suk es muy popular en Japón y también en las empresas japonesas, en el 2012 ha sido el portavoz de productos cosméticos, tiendas, refrescos, tarjetas de crédito, etc. Un total de 8 empresas. Él ocupó el sexto lugar como protagonista de la mayoría de los comerciales en Japón, y el único de Corea, la estrella de pop japonés Miura Haruma también está en la lista, esto muestra que Jang Keun Suk tiene una popularidad muy alta en Japón.
Si quiere saber más información visite Warner Music Official Facebook.



Fuente original: http://tw.music.yahoo.net/column/showbiz-47-2899-1.html.
Texto en inglés: JKS4ever.
Traducción: JKS Argentina.

1 comentario:

  1. leer este articulo me da tanta alegría por el, yo tengo en claro que Warner Music es la tercera compañía discográfica más famosa, poderosa y grande a nivel mundial, la primera es Universal music y la segunda es Sony music...luego vienen otras 25 compañías más.
    woow!...Ahora JGS esta trabajando con Warner Music :). Yo deseo que como idolo pueda solidificar su popularidad a nivel internacional. "La música une países, gente, géneros, culturas, ideologías...etc".
    Por su puesto que la fama de JGS a aumentado exorbitantemente desde el 2012 a nivel mundial. años atrás su popularidad radicaba más en Asia (específicamente Japón) y un poco internacional, pero desde el 2012 su popularidad a crecido exponencialmente a nivel mundial (incluido Occidente, Asia, sobre todo china). Gracias a Love Rain y a otra novela coreana que no recuerdo su nombre, la nación de corea ha tenido el privilegio de ubicarse en el 2 lugar como el país mas importante en exportar a china, gano a muchos otros países occidentales y orientales, como todos sabemos China se esta convirtiendo en una potencia mundial, por lo que muchos paises occidentales están pendientes de china, años antes corea a lo máximo que llego fue al 7mo lugar debido a que los programas y shows de ídolos tenían mucha acogida, pero el año 2012 fueron 2 dramas en especifico que hicieron ganar el 2do lugar a toda la nación de corea uno de esos dramas es love Rain. Además, Love Rain fue presentado en Cannes International, según tengo entendido para ser presentado en Cannes International tienen que pasar por un jurado muy riguroso, no todos los dramas o películas pueden entrar ahí, solo los mejores son aceptados, Love Rain tuvo muy buena acogida que muchos países extranjeros lo adquirieron. Es uno de los primeros dramas con más venta a nivel mundial. (incluido el difícil y competitivo mercado del occidente).
    Les cuento una anécdota, mí hermana que tenia un congreso internacional en Australia me comento que muchos de sus colegas de diferentes países miraban Love Rain y escuchaban Kpop, mi felicidad fue tan grande porque estaban conociendo el trabajo del actor Jang Geun Suk, luego mi hermana me contó que en varias tiendas o cafeterías cuando entraba a comprar o a consumir algo encontraba a la dueña o dueño junto a sus clientes mirando Love Rain o escuchando kpop (con esto mi felicidad llegó al máximo). Ahora ella es una fan de Love Rain y Kpop. Yo soy fan de Bethoven Virus, Love Rain, Hong Gil dong y Baby and Me...y por supuesto, también Soy fan de Just Crazy y team H...finalizando aprecio todo su trabajo, pero siento que sus últimos proyectos le ha abierto las puertas al mundo entero. Muchas Felicidades, Éxitos y Bendiciones para el como actor y como ídolo...y por supuesto felicidades, bendiciones y éxitos a todas las eels a nivel mundial.

    PD: Tengo entendido que Love Rain ganó como el mejor drama asiático en Argentina y Uruguay.

    ResponderEliminar