jueves, 3 de enero de 2013

Jang Geun Suk hace poderosa entrada en concierto chino


La estrella hallyu Jang Keun Suk capturó recientemente a sus fans chinos. De acuerdo a "China Foto Press" (CFP), el señor Jang participó de un concierto chino el 31 de Diciembre. En el concierto, el sr. Jang llegó al escenario conduciendo un convertible ferrari amarillo vestido con un traje negro y una camisa dorada. Una afortunada fan recibió un lazo por el cuello y un fuerte abrazo del sr. Jang. 
El sr. Jang interpretó éxitos como: “Hello, Hello,” “Shake It,” y “Gotta Getcha” en alrededor de 18 minutos y enloqueció a la audiencia del entusiasmo. Dado el hecho de que incluso las estrellas top de China estuvieron menos tiempo en el escenario que el sr. Jang, el probó lo grande de su popularidad en China.
La prensa china dijo "el sr. Jang superó los límites del lenguaje y recibió el apoyo entusiasta de sus aficionados”. En el concierto, el Jang Keun Suk anunció que lanzará una nueva canción en el 2013 y que estará escrita en chino, esto hizo entusiasmar a sus fans.





cr.: dkrogers, korea.com, Brioghtest Star JKS
trad espl: JKS Argentina.

2 comentarios:

  1. Admirable con 25 años, tus series, bandas, musica y estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. JGS es impresionante, es un joven de negocios, gran actor e ídolo y por supuesto ahora muchísimo más famoso. Se ve que ahora China lo ama, recuerdo cuando comento sobre una anécdota de años pasados cuando el llegó a china y diviso a una multitud de fans chinas corriendo, el pensó que era para el así que empezó a saludarlas, pero resulto ser que eran fans de heechul...y todas corrían detrás del auto de heechul, eso me acongojo un poco, pero me demostró su lado humano, que me hizo admirarlo más. Ahora, el año 2012 realmente CHINA LO RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHO AMOR!!!...Yo pienso que por fín JGS conquisto el amor y cariño de China. A partir del 2012 la mayoría de la gente de China realmente ama y admira a JGS y la gente en la calle lo reconocen y saludan con alegría...y Yo estoy gratamente feliz por ello, ahora Yo creo que cuando JGS divise una multitud de gente dirá algo similar a esto: "Ellos me reconocieron...amo china". (recuerdan un twitter pasado de el, donde subió una imagen de fuegos artificiales y el mensaje que dejo?!?. ^^ ).
    Este show de despedida del año 2012 y la bienvenida al 2013 fue espectacular y grandioso para recordarlo, obtuvo los más altos indices de ratings!.. JGS es fantástico.

    ResponderEliminar