domingo, 28 de julio de 2013

Jang Keun Suk es fotografiado mientras caminaba por las calles de Corea.

El 27 de Julio, Jang Keun Suk fue fotografiado mientras caminaba tranquilamente por la calle. Esto sucedió cuando Sukki salio del condominio donde vive actualmente luego de haber sacado a pasear a su ya conocida mascota Sunny :D.


Fue en ese momento cuando dos chicas de origen Chino que residen en Corea lo vieron, y muy emocionadas decidieron seguirlo para poder tomarle foto ^^

Aunque estas dos chicas no eran anguilas son fans de los k-dramas, por eso, decidieron compartir sus fotos en Weibo. :3

Sin duda mas gente con suerte!! nosotras también quisiéramos encontrárnoslo en la calle ^O^


Cr: Weibo
Info: Wen Lee de ECI
Trad. Español: JKS PERU FC

8 comentarios:

  1. ahhhhh que lindo , tan tranquilo y cómodo camina por las calles ....quien no quisiera toparse con él por las calles :)

    ResponderEliminar
  2. Q envidia... seguro si sucedia en Peru lo despellejabamos y ni la ropa quedaba...definitivamnt la suerte no es para quienes la esperan... ella sin ser anguilas tuvieron la suerte de encontrarselo y le pudieron tomar fotos... al menos unos autografos hahahaha noooo!!!!!!!!!!uhmmm seguro el se dio cuenta que lo estaban siguiendo ...ajajajaj...sele ve tanfreshh... ohhh me arranco los plos de la envidia!!!!!!!! Pero al emnso sabemos que esta bien y se da un tiempo para al emnso salir a caminar1!!!!!!!!! Te amo principe!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! aca en Peru no salia vivo XD!! es bueno saber que esta bien y tranquilo! =)

      Eliminar
    2. Si!!!! aca en Peru no salia vivo XD!! es bueno saber que esta bien y tranquilo! =)

      Eliminar
  3. Jang Keun Suk me gusto la pelicula you are my pet, el dorama coreano el Museo de el Buho me gustaria que lo transmitieran en México

    ResponderEliminar
  4. Si chicas que suerte que tienen algunas otras esperamos poder encontrarlo

    ResponderEliminar
  5. Mi alegra q se ve bien q suerte q tuvieron la oportunidad el resto seguimos soñando

    ResponderEliminar
  6. Me muero, ya hubiera querido tener la suerte de cruzarme con el, pero como dice una joven acá en Perú ,no se salvaba de que lo abrazaran ,me volví seguidora de SUKI cuando transmitieron la novela" ERES MI ESTRELLA " ojala algún día visite Perú , y vuelvan a unirse el grupo AN.JELL besos SUKI ,Lisset.

    ResponderEliminar