martes, 16 de julio de 2013

¿Como es que Jang Keun Suk decidió llamarnos Eels o Anguilas?

En medio de las grabaciones de Hwang Jin Yi,  drama en el que trabajo Sukkie en el año 2006, llamo bastante la atención de las fans femeninas. Jks interpretaba a Kim Eun Ho y fue ahí cuando en internet se empezó a ver fans de JKS como Eun-Ho. A finales de ese año, JKS entraba en los foros de actores y las fans que ya había captado, empezaron sus actividades  de apoyo a pequeña escala. 



En ese momento, Sukkie dejaba de ser un niño celebridad para transformarse en un actor adulto . Durante el rodaje de “The Happy Life”, las fans le dieron bento de anguila como actividad de apoyo.
Los bentos son comidas que suelen contener arroz, pollo o pescado que diferencian de los demás por la presentación de estos, que mayormente se sirven en diferentes cajitas que suelen ser coloridos y llamativos. A pesar que el bento es famosisimo en Japón, existe también el bento coreano que comúnmente esta hecho de anguila.
Esta es la caja de Bentos que recibió JKS =)



Bento de Cerdo Conejo :3
Parece que era la primera vez que Sukkie recibía un bento de arroz como apoyo de un grupo. El regresaba de un punto bajo en su vida, cuando el recibió el bento de sus fans estaba muy feliz. Abrió la caja de papel y se lo pasó a todos, comió bento con todo el mundo, y también escribió una carta de agradecimiento. Al parecer, el nombre “Eel(anguila)” partió de aquí.

Contenido de la Carta:
 "No sé cómo expresar mi gratitud. Para los que llegaron al lugar de la película y me trajeron bento, así como aquellos que no pudieron venir, gracias muchas muchas gracias por traerme tanto amor y sinceridad solo para mí. Su existencia hace que me sumerja en felicidad cada día, me hace casi olvidar el cansancio. No voy a olvidar el amor de todos. Voy a trabajar duro para completar mi trabajo para mostrar a todos una buena imagen. Siempre habrá un trabajador y modesto JKS ".



























Cr: Neineilove en weibo y Wen Lee de ECI
Trad. Español: JKS PERU FC

2 comentarios:

  1. La pelicula Happy Life es una historia que inspira, por que no importa la edad que tengas o los problemas que tengas la vida es para vivirla feliz. Jang Keun Suk es alguien con una energia increible

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula muy linda para jovenes esta perfecta

    ResponderEliminar