lunes, 6 de mayo de 2013

JKS en el programa de la KBS FM Cool "Pops Pops" de Verbal Jint.


Jang Keun Suk apareció como el primer invitado especial en KBS FM “Pops Pops" de Verbal Jint . Este programa de radio fue webcast. Gracias a las anguilas, podemos ver lo que paso a través de los vídeos grabados. Y compartiremos el resumen del programa también. =)
Antes de emepzar el programa, JKS se arrodilló y dió flores a Verbal Jint para celebrar el inicio del programa.
Jint verbal (VJ) inició el programa, hablando sobre JKS  como su primer invitado en su programa de radio. "Las mismas líneas suenan totalmente diferente cuando se pronuncia. Él puede actuar. Él puede cantar. Parece que no hay nada que no pueda hacer. Él es el Príncipe de Asia, Jang Keun Suk ".

JKS: Es mi primera aparición en la radio KBS. No fui invitado antes. lol. Es posible que se sorprenda al saber nuestra relación, Verbal Jint y yo. Sin embargo, me envió un mensaje a las 4 a. m. (medianoche) cuando se decidió tener su propio programa de radio. Sorprendentemente, lo hizo a pesar de que nunca hemos bebido juntos todavía!
VJ: Te atrape. lol.
VJ: Cuando el jefe me pregunto a quien me gustaría tener como primer invitado, entonces respondí: JKS.
JKS: Realmente fue bien según la secuencia de comandos. lol.
JKS: He sido un fan de su música durante algún tiempo. Entonces, le pregunté a alguien de su e-mail y le envié directamente.
VJ: Cuando realicé el Tokyo Dome, me di cuenta una vez más que erez capaz de llenar todos los asientos de un lugar tan enorme.
JKS: Alrededor de un mes más tarde, mi documental fue programado para ser transmitido en KBS. Le pregunté VJ si puede narrar el programa. Resultó realmente grande. Mi resultado esperado era más casual. lol.
JKS: El índice de audiencia era mayor de lo esperado y me dieron un montón de llamadas telefónicas después de la emisión.
VJ: He oído que filmó un CF para un jugo en China.
JKS: Si. Y en Japón, el teaser de mi álbum en solitario se acaba de publicar. Además, lanze el CD de Team H.
VJ: ¿Qué hay acerca de Corea?
JKS: Creo que debería centrarme en la actuación.
VJ: ¿Cuándo va a empezar a actuar de nuevo?
JKS: Los aficionados se preocupan por mi próximo proyecto. Mi drama anterior no tuvo éxito. Es por eso que yo debería tener más cuidado con la selección de mi trabajo. Ahora he decidido el próximo pero no he firmado el contrato todavía. Por lo tanto, no puedo decir nada al respecto aún quiero darle algunos consejos.
VJ: ¿Qué papel desearía interpretar y cual no?
JKS: Quiero evitar actuar de un artista (músico).
VJ: Este programa se está difundiendo por todo el mundo. Tengo miedo. Especialmente hoy en día, la gente de todo el mundo debe estarnos escuchando.
JKS: Hola a todos en el mundo. ¿Cómo están? lol.
VJ: ¿Cómo fue tu examen TOEIC?
JKS: Creo que es interesante. Por muy bien que uno pueda hablar Inglés, eso no quiere decir que puedes conseguir altas puntuaciones. Ellos necesitan aprender técnicas para el examen. Creo que es interesante. Mis puntuaciones saldrán el 18 de mayo.
VJ: En cuanto a mí, entré en la facultad de derecho, pero en el medio de la ley de aprendizaje, tomé una licencia temporal de la escuela y empecé a actividades musicales. Este mes de marzo fue la fecha límite para decidir si quería volver a la escuela, pero no presente ningún documento ... En fin, no soy más un estudiante universitario.
JKS: Oh! Es el orgullo de un artista!
JKS: No estoy de acuerdo con darle demasiada importancia a los antecedentes escolares. VJ es, naturalmente, un artista.
VJ: Encontré que estudiar derecho no era mi camino.
JKS: En mi caso, tengo que conseguir PhD en Dirección de cine. Debido a que responde a mi propósito. Yo tambien creo que el estudio de la ley no es necesaria para un artista.
VJ: Yo respeto tu forma de continuar la búsqueda de lo que deseas explorar.
JKS: Por cierto, es sorprendente que usted me envié un mensaje a las 4 am. Fue como una bomba nuclear saber que soy un invitado del show en vivo. lol.
VJ: Cuando dijiste que aceptabas mi oferta, pensé que podrías estar mareado ... pero igual informé al jefe. lol.
JKS: Yo no sé qué tipo de música es adecuada para este programa, así que me mis 10 canciones recomendadas ... Ah, espera. Mi canción. Vamos a darle play a esto. Team H actuará en Budokan, Tokio y Corea en mayo. En junio, vamos a realizar conciertos en Hawaii y Los Angeles. "Beautiful Change", aquí tienes.
VJ: He oído que tenía experiencia como DJ de radio de SBS cuando eras joven.
JKS: Si. Pensándolo ahora, era muy aventurero tener un joven muchacho de 17 años de edad, como DJ. lol.
VJ: ¿Tienes algún consejo que dar a mí como la persona mayor?
JKS: Les escribí como yo esperaba que se le pregunte. En primer lugar, tratar de ser amargo para los oyentes. Quiero decir, se los juro por favor. Si es así, que vas a trabajar para llamar la atención.
VJ: Me temo que me convertiré en impopular a causa de esa actitud ..
JKS: Es un programa de radio de media año, ¿no? Sólo cree en sí mismo y hazlo por seis meses. lol. En segundo lugar, ser amable con los anties en cafetería.
VJ: Por ejemplo, ¿qué vas a responder a la pregunta, "oí la radio reparto del VJ es tan generoso para dar un regalo, cuando lo hacemos ..."?
JKS: Si yo fuera tú, contesto "radiocast es un juego?" Yo diría que de una manera amarga como amigos. Para responderlo, otro comentario vendrá. A continuación, responder a esto. Así, me gustaría disfrutar de esto. Creo que este es el intercambio y la comunicación. Especialmente en este tiempo, los trabajadores están escuchando el programa, en espera de la hora del almuerzo. Es mejor centrarse en las personas para disfrutar de su radiocast.
[Hablando de política]
JKS: Si se tratara de un espectáculo de 2 horas, yo discuto mucho, pero en realidad se trata de un programa de una hora. Es por eso que tenemos que correr. lol.
JKS: Por cierto, hay un montón de cosas interesantes en este estudio. Por ejemplo, el piano y la guitarra. Así, a menudo me hago una canción al azar.
[Canto improvisado]
Jint Verbal ~ Asia Prince ~ 11:30 ~ Para el almuerzo de hoy, la comida mexicana Senhorita ~ ~ Oh sí ~
JKS: Ah, yo tenía que guardar silencio. ¿Qué crees que mis fans me dijeron antes de que comenzara el show? "Por favor, no hacer una mala ruptura ~!"
VJ: ¿Qué hay de hacer algo como un radiocast en su concierto?
JKS: En realidad lo hice hace unos 6 años. Estoy pensando ahora webcast mi canto con amigos ... O Otra idea es subir videos editados cómo JKS conversaciones con los transeúntes. Al igual que mostrar mi estilo de vida real.
VJ: ¿Cómo valora mi primer show?
JKS: 78 puntos. Básicamente, usted tiene una gran voz. Se adapta a las 11 am. Y su voz nos da un tiempo cómodo. Buena personalidad. El resto 22 puntos son sólo para la gestión del tiempo o algo así. Ellos son sólo una pequeña cosa.
JKS: Creo que es mejor tocar canciones raras o diferentes en lugar de las comunes. Además, informe a los oyentes cómo se sintió al escuchar la canción. Por ejemplo, cuando tuvo dificultades, a menudo escuchando o algo así. Por favor, seleccione las canciones, imaginando las sensación de los oyentes.
VJ: ¿Cuándo puedo ver al Cantante Jang Keun Suk en Corea?
JKS: Como un evento temporal, me estoy preparando para el  Team H Party. Sólo verás al  JKS Actor. Lo siento, he hablado mucho hoy pensaba que estaba planeando para estar tranquilo. Estoy feliz de haberte conocido después de un largo intervalo. Y me gusta mucho aparecer en la radio coreana. Estaré de vuelta.

































Cr: JKS Forever
Fuente de Traducción: @showerin
Trad Ingles: tenshi_akuma
Trad Español: JKS PERU FC

2 comentarios:

  1. Jang Keun es un excelente cantante, me fascina su voz

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el dorama Marry me Mary me cautivo la voz de el personaje Mu Gyo interpretado por Jang Keun Suk y cuando lo oí cantar quede enganchada a él.

    ResponderEliminar