martes, 25 de septiembre de 2012

El viaje a París de Jang Geun Suk para la sesión fotográfica de “Bazaar” ha sido revelado


El viaje a París de Jang Geun Suk ha sido revelado.
Jang Geun Suk recientemente viajó a París para una sesión fotográfica de “Bazaar”. El actor posó en varias locaciones que destacaban el aire europeo del lugar. La sesión fotográfica viene junto a una entrevista y puede ser vista en la edición de octubre de la revista.
En esta sesión de fotos, Jang Geun Suk modela las marcas Burberry y Tods. Las prendas como el abrigo, camisas y chaquetas le dan a Jang Geun Suk un estilo clásico y casual. El actor no decepcionó al impresionar con su delicado rostro y gestos.
La sesión de fotos fue hecha en julio y a pesar del mal clima, Jang Geun Suk se veía brillante y energético. De acuerdo a las agencias de noticias, él parecía estar disfrutando e incluso saludaba a los fans que se acercaban. Los miembros del staff quedaron impresionados por su profesionalismo.
En la entrevista, fueron reveladas las distintas personalidades de Jang Geun Suk. Él dijo: “Los comentarios negativos me duelen, pero aún así elegí usarlos a mi favor. No le puedo gustar a todos ya que no soy el favorito de la nación o el hermano pequeño de todos. El único remedio para las cicatrices es ser fuerte”. También dijo: “Si pudiese elegir algo de mi, elegiría el tiempo (refiriéndose a su experiencia)”.
Puedes ver las fotografías aquí abajo:



cr: Soompi.es - Dani_khun.

3 comentarios:

  1. soy un lenta, despúes de meses recien entiendo todo...el dejo en sus twitters que "Bazaar traía el AMOR"...tambien dijo "que este el mas hermoso número"...pero un poco más antes dijo en un twitter "cuando salga bazaar a la venta yo sacare el MV de RAIN"...El 10 de setiembre despues de llegar de viaje levanto entre sus manos este volumén de "BAZAAR"...realmente lo vi muy interesado en "BAZAAR" y especificamente este volumen...luego..recien hace unos días vi a una amiga que compro bazaar, mientras miraba sus paginas donde salía nuestro bello sukkie, me di con la sorpresa que habia las fotos de una guapa, famosa y sexy mujer diosa koreana...era "YOONA!" xd...esos mensajes de Jang Geun Suk tenian un sentido en particular, sus acciones y palabras, asi que volvi a revisar mi lap y leer cada mensaje que el hablaba sobre Bazaar...y todo llevo a la conjetura, "love" y "Rain" = "LOVE RAIN"...por fin ate cabos suelto y entendi todo.
    oooooooooooh!...sukki es tan inteligente para dejar mensajes indescifrables para muchos...me gusta este hombre porque es realmente muy inteligente e ingenioso cuando usa las palabras. Aunque ahora este año el ha mencionado que se siente solo, que tiene las manos frías, menciona que el es un ser humano...y pienso que de cierto modo esta pasando por momentos emotivos muy tristes y solo.
    y el quiere amar y ser amado...pero,bueno, lo triste que aún hay fans muy celosas, demasiado posesivas y celosas, tanto asi que creo que en agosto hubo demostración de celos de parte de algunas eels cuando Sukkie subio una foto en donde el estaba tomado de la mano con una chica de noche (solo se veia sus manos) y el puso un mensaje que decia algo asi "que hermosa noche..."..eso enfuercio a muchas eels celosas y le dijierón "adios sukkie"...XD XD que celosas, todas debemos apoyar su talento como cantante y actor y apreciarlo como persona y no verlo como una posesión nuestra, el es un ser humano que tambien necesita amar y ser amado...el mismo lo ha dicho "Yo tambien soy un ser humano"...y por esa foto, siento que Sukki a empezado a guardar sus emociones...ya no empezó a twittear y nos dejo solas por un largo periodo, aunque ahora volvio, pero siento que ya no es el mismo, el ya no twittea a diario como antes lo hacia, en ese antes cuando el queria compartir todas sus emociones y pensamientos...pues ahora se dio cuenta que existen fans celosas por lo que tiene que guardar muchos sentimientos. que pena!...Yo espero que sukkie tenga la libertad de amar y ser amado y tengo la certeza que este AÑO encontro a esa persona que el ama, solo que debido a la fama y a los celos de las fans no puede realizar su mas grande deseo "amar a esa persona especial", además que ambos son tan famosos y tienen tantos negocios y trabajos que cumplir que no tienen tiempo para encontrase o verse.
    lo siento si me extendi, pero es que acabo de leer su última entrevista que el mismo se hace en su revista "Cri-J" de este año...y noté que tiene penas emocionales muy profundas....recuerdos dolorosos ( por Love Rain)...creo que extraña a una persona en especial.
    Bueno, termino hasta aqui...gracias a vos por dejarme opinar.
    bye eels!..
    fuerza sukki!..te amamos!

    ResponderEliminar
  2. analizen todo esto: Este año a Sukkie le empezó a gustar el número "7"...tanto así que lo puso como su principal número de la suerte en codes combine, luego, ..le empezó a gusta los chocolates de menta, ..ahora les gusta las velas como regalo, y desde luego ahora solo quiere tener "OSOS" en su cuarto...ahora constantemente juega tennis (lo ha hecho parte de su vida), ...empezó a hacer ejercicios para lucir mejor su cuerpo y reducir su vientre,...Sukkie siempre hablaba de tener una novia extranjera,siempre lo decia, este año 2012, por primera vez menciona que le gustaria tener una novia "koreana", es la primera vez que el lo dice, ademas Sukkie este "AÑO" este "2012" desea tener 2 hijo (dos hijos, igual que ella), el hablo de casarse, el tambien menciono que si el se casara el dejaría la bebida, recordemos...Sukkie este año intento dejar de beber y de fumar....oh!...lo que hace el "AMOR" (me refiero al verdadero)....el amor te puede tocar tan profundamente que te hace cambiar y te da un giro de 270º...y es lo que el esta pasando ahora.
    Y siento que esto esta inmerso en Sukkie, por primera vez...aunque el 2011 Sukkie confeso que solo se enamoro 2 veces (segun las investigaciones de algunas eels dicen que una es una modelo extranjera - no recuerdo bien su nombre-, y la otra era la chica que conocio en New Zealand, solo las dos) las otras que tuvo no cuentan porque todo fue pasajero para el...pero este año dijo que se enamoro 3 veces, saquen sus cuentas...jajaja!...mmm...entonces...quien es la tercera?...debe ser alguien que la conocio entre el 2011 y 2012...jajaja!..todos esos detalles y sus nuevos habitos y gustos...conducen a una persona...por eso siento que nuestro bello Sukki si esta enamorado, muy profundamente, y de manera mas madura, y se que el debe estar tratando de cuidarla y protegerla, pero...soy realista, no creo que ellos esten saliendo, debido a sus fans y tambien a sus deberes laborales de ambos, sobre todo el de ella que tiene una agenda tan recargada de trabajo que solo duerme de 2 a 3 horas. pobrecitos ambos, deben estar sufriendo mucho ambos...tan cerca y tan lejos.
    otra vez me extendi..sorry!..pero es que ..realmente sus palabras de sukkie y acciones me llegan al corazón, yo lo aprecio y admiro mucho a este magnifico idolo.

    ResponderEliminar
  3. Jang Geun Suk ha sacado sus versiones femeninas a las cuales las ha llamado sus novias,empezando:
    ♥ Si "pretty jang" es su novia en taiwan y thailandia.
    ♥ y Si, "Geun Gyaru Jang" es su novia en Japón y China...
    la pregunta es: quien es su versión femenina o novia en korea?....hasta ahora no nos la ha presentado.
    ...algunas eels descubrierón que nuestro amado Sukkie ya tiene su versión femenina en korea, si!...es una de las divas mas guapaa, ademas es inteligente, famosa, amigable, divertida, talentosa, trabajadora, generosa y humilde....ya saben quien es?...si...supongo que ya muchos han deducido a quien me refiero.
    pues si, nuestro adorable sukki la ha nombrado a ella su versión femenina de el (Sukkie siempre se lo dice a "ella")... y ella es coreana.

    ResponderEliminar