miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diario de JKS en el Subway de Seoul [Tweets del 12 de Set]

Las anguilas (fans) coreanas prepararon como sorpresa para Jang Keun Suk por su aniversario número 20 de carrera artística banners publicitarios felicitándolo, los cuales se encuentran colocados en los subways (transporte público) de Seoul. 

Ante esto JKS decidió disfrazarse como "linda Jang" (^^ o sea él con peluca) para ir al metro sin ser reconocido y poder ver la sorpresa de sus fans con sus propios ojos. Luego de ir publico en su Twitter un diario de fotos de su aventura en el metro.




잊고있었던 장예쁨..
"Linda Jang ha sido olvidada..."



잠시 후 3시 40분부터 어마어마한 이벤트가 시작되리라!!!! 에블바리 컴온!!!!! 장예쁨의 컴백!!! 예쁨이 다이어리!!!
"Más tarde a las 3:40 PM, comenzará un gran evento!!! Todos vengan vengan!! El regreso de Linda Jang!! El díario de Linda!!"


장예쁨으로 변신하고 지하철 타러 고고!!

"Me transformé en Linda Jang y estoy yendo al metro ahora!!!"





뻥 아니고 진짜 갔음~~~ with흥부~~ 개가방을 샀는데 가방이 너무 작은 관계로 서무실에 버려놓고옴..

"No es una broma en serio estoy yendo, había comprado un bolso para llevar a Suni pero el bolso era muy pequeño, así que la dejé en la oficina"



가는길에 네이쳐리퍼블릭에서 아시아프린스 영접 해주시고.. 

"En el camino, el príncipe de Asia me dio la bienvenida en Nature Republic"



목 없는 장예쁨양~~ 지하철 5 호선 장근석 열차 대기중... 

"Linda Jang, quien no tiene cuello~~ esperando la línea 5 del metro...el tren de JKS"


탔다 탔어!!! 장근석 20주년 장어들의 이벤트!!! 쬬~~~~!!!!! 캐간지!!!!!!!! 

"Ya estoy en el subway!! El evento hecho por las anguilas por el 20 aniversario de JKS  Jyo~~~~!!!!!"




언제나 장어들의 꿈을 응원합니다!!!

"Siempre apoyaré los sueños de las anguilas!!!"



와 근데 이건 좀 짱인듯...근데... 할아버지가 날 벌레보듯이 쳐다보심 ㅠ

"Ah esto es tan  genial... pero un abuelo me está mirando como su fuese un gusano TT"



마지막까지 안걸리고 탈출 성공~~ 쬬~~~

"Al final escapé con éxito sin ser reconocido~~~ Jyoo~~~

2 comentarios: