viernes, 7 de diciembre de 2012

[Artículo]+ [Video] La estrella mundial Jang Keun Suk toma prestado dinero de otros, "¿Por qué?"


Jang Keun Suk llamó la atención al revelar que él siempre pide prestado el dinero de los demás porque no tiene dinero en efectivo.
En el episodio de la MBC Noticias de Entretenimiento TV  se emitió en la tarde del 18 de noviembre.
Jang revela cómo se siente acerca de ser elegido como el modelo para un grupo financiero japonés.

En esta emisión, Jang dice: "Me dijeron que es la primera vez que utiliza un extranjero por el grupo financiero comercial. Me siento honrado ".Y añadió: "Por lo general no llevo dinero en efectivo, así que siempre tiendo a pedir prestado ₩ 2.000 de los demás porque no tengo dinero para pagar mi parking".

Le dio una buena risa diciendo: "La mayor parte de los gastos que pasan son por lo general en alcohol. Cuando llega el recibo del estado de cuenta, me sorprendo yo mismo y me pregunto si realmente había bebido tanto."

-------------------------------------------

VIDEO:

Partes traducidas:

JKS: Porque yo siempre uso la tarjeta de crédito, por lo que al dar una vuelta y pido prestado ₩ 2000 para las tarifas parking.
Anfitrión: ¿Cuánto se puede beber?
JKS: Hubo una vez que estaba bebiendo con mi padre, nos bebimos unas 6 botellas de alcohol, no pude recordar cómo llegamos a casa después de eso.
Anfitrión: ¿Cuál fue la reacción de sus fans?
JKS: Bebo / como todo lo que me ofrecen.

JKS: No tengo muchos fans que me llamen 'Oppa'. LOL.
Anfitrión: Jovenes fans todo el país, por favor llame al Keun Suk "Oppa" rápido.
JKS: Come to me ~
Anfitrión: ¿Te gusta ser llamado "Oppa '?
JKS: Eres mayor que yo, ¿verdad?
Anfitrión: Si. * vergüenza *
JKS:  Eso es todo / Eso es todo. LOL.
Anfitrión: Oppa ~ ♥ *está tratando de ser un fan más joven *

Anfitrión: La mayor parte de sus gastos?
JKS: Cuando yo miro las facturas de las tarjetas de crédito por 3 meses, la mayoría eran factura alcohol. 

------------------------

Articulo:
Fuente: Xportsnews
Créditos: ilnungcha@korea.com
Trad-español: JGS Spain
Video: iheemang via Cri-J Indonesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario