viernes, 27 de julio de 2012

Comienza el evento diario de misión loca de Jang Geun Suk y Yahoo Corea

Yahoo! Corea y Jang Geun Suk están presentando el evento online del “Diario de Misión Loca del Príncipe del Mundo Jang Geun Suk”. El evento ha lanzado páginas especiales en Yahoo! Taiwán K-WaveYahoo! Hong Kong K-Wave, y Yahoo! Corea Celeb y recibirá misiones de varios usuarios de Yahoo.
Jang Geun Suk planea elegir la misión a ejecutar entre todas las misiones enviadas por los usuarios de Yahoo en Corea, Taiwán, y Hong Kong. Las ejecuciones de cada misión serán grabadas y compartidas online desde el 22 de agosto hasta el 12 de septiembre. Lo afortunados cuyas misiones elija Jang Geun Suk recibirán una copia del disco de Jang Geun Suk firmado, un poster, y otros artículos.
“El Príncipe del Mundo” Jang Geun Suk ya fue anteriormente reconocido en los premios Yahoo! Asia Buzz Awards 2010. Además, su popularidad sin límites en Asia y más allá le han ayudado a ofrecer giras de conciertos, incluyendo la actual “2012 Jang Geun Suk Asia Tour The CRI Show 2”. El “CRI Show 2″ comenzó en Seúl, Corea, el 7 de julio y ha pasado por el Yokohama Arena de Japón el 21 y 22 de julio. Jang Geun Suk planea continuar la gira “CRI Show 2″ durante la segunda mitad del año por Asia.
El CEO Lee Kyung Hwan de Yahoo! Corea comentó, “Estamos ansiosos de lanzar un evento especial con una de las figuras más grandes del Hallyu para fomentar, incluso más, el boom del Hallyu en Asia. Esperamos ofrecer contenido de entretenimiento coreano de alta calidad a todos los fans del Hallyu en el mundo a través del lanzamiento de los sitios K-wave con líderes de la industria como CJ E&M, y Arirang TV”.
cr: Soompi Spanish - nazaretml.

1 comentario:

  1. WAA que loco que sukkie este en este proyecto :D , una pregunta podrían poner la pag. de Yahoo! en la que se esta realizando el evento de Diario de Misión Loca del Príncipe del Mundo Jang Geun Suk” ????? por fas .saludos a tod@s ;)

    ResponderEliminar