- "El actor que multiplica el valor a 10 mil millones de veces" -
El actor Jang Geun Suk ha demostrado su gran poder. A vísperas del gran final de "Love Rain" del canal KBS2, protagonizado por él, hace que la calculadora se mantenga muy ocupada. Contando sólo los derechos de radiodifusión con los derechos de exportación y ventas de publicidad, la cantidad de ingresos del drama ha ascendido a 50 mil millones de wons (unos 42,8 millones de dólares americanos).Comparado con los ratings nacionales de audiencia promedio de 5% (sobre la base de AGB Nielsen Media Research), el resultado se incrementa en 10 mil millones de veces.
"Lluvia de Amor" es el drama protagonizado por Jang Geun Suk, al cual se le conoce como "nueva sensación Hallyu" y "Estrella de Asia". Tomemos en cuenta que el drama ha recibido la atención de los mercados en el extranjero en una etapa muy temprana, ya que se exportó a Japón antes de el inicio de su emisión, en ₩ 9000000000 de wons (alrededor de 7,7 millones de dólares americanos), estableciendo uno de los registros más altos en el país, alrededor de 4500 millones de wons ganados por episodio (alrededor de USD $ 385.000 por episodio).Al mismo tiempo, el drama se ha exportado a 12 países, incluyendo China, Tailandia, entre otros países asiáticos, Estados Unidos y algunos países europeos. Por lo tanto, con 12 países y los 20 episodios, la cantidad concuerda con 36 mil millones de wons (unos 30,82 millones de dólares americanos) en valor de exportaciones, además de 9 mil millones de Japón ascendiendo a 45 mil millones de wons (unos 38,5 millones de dólares americanos) en volumen de ventas .
Al mismo tiempo, los ingresos por publicidad no puede ser ignorado. De acuerdo con un funcionario de la empresa de cálculo de rating "AGB Nielsen": "Los anuncios se vendieron por completo en el episodio 1 y 2, se vendieron un 90% en el episodio 3 y 4, y se vendió el 80% del episodio 5 al 18".La cantidad total que ha acumulado "Lluvia de Amor" en publicidad ha sido de13,2 millones de wons surcoreanos (alrededor de USD $ 11,300) por los 28 espacios publicitarios de cada episodio. Si suponiendo que los anuncios por venta de tasa para el episodio 19 y 20 son también del 80%, y el número total de ranuras de anuncios es 456, los ingresos publicitarios de ventas concluirían en unos seis mil millones de wons (unos 5,12 millones de dólares americanos).
Un funcionario de la KBS (canal del drama), dijo en una entrevista telefónica con Deportes Hankooki: "Es todo gracias a Jang Geun Suk y Yoona (snsd), los cuales están actualmente en el centro de la euforía K-Pop, sólo que ha sido una pena por las clasificaciones de baja audiencia".
Jang Geun Suk se encuentra filmando la serie de televisión hasta el 28 de mayo 2012. Tras el final del drama, comenzará sus actividades en el extranjero. El lanzmiento de su primer álbum japonés "JUST CRAZY", se ha previsto, y el tour "El Cri Show2" está programado para comenzar en julio en Japón, China, Taiwán, Tailandia y otros países asiáticos.
cr:: Dramahaven, crij indonesia.
Trad: JKS PERU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario