lunes, 25 de febrero de 2013

Pasos para registrase en Nico Nico


Con la buena respuesta de las fans el dia 1ro de febrero para el estreno de "What's your name?", Nico video decidió presentar un programa especial de  24 horas llamado Team H Vol.2 que debería ser el  26 de Febrero del 2013 pero por cambios en el  horario será hoy a las  10 de la noche ( hora peruana).

Estos son los pasos para crear una cuenta en Nico Nico Video:
1- Hacer click en http://live.nicovideo.jp/ y nos llevara a la pagina principal de Nico Nico Video.



2 - Para crear una cuenta hacer click en la palabra LOGIN  que se encuentra en rojo ( para ver las imágenes mas grandes dar click en la imagen).


3- Luego de dar click los llevara a esta pagina. Usaremos Nico Nico como una aplicación =)

4- Con el facebook abierto y haciendo click en el boton 1 irán a la aplicación:

5- Nos llevara a una pagina como esta donde pondremos los siguientes datos:

5- Luego de haber llenado sus datos  click en "continuar" y les aparecera una imagen como esta, y con eso quedara confirmado que su registro fue exitoso.

Recuerden que a las 10 de la noche deberán entrar a este link, que es el de la transmisión en vivo: http://live.nicovideo.jp/watch/lv126224799



Cr: 
JKS PERU FC



miércoles, 20 de febrero de 2013

Primer lanzamiento de “Feel the beat” MV: 30 horas consecutivas de grabación.


Recientemente, El Asia Prince Jang Keun Suk reveló una serie de grabaciones H en Weibo, llamando a los fans a "correr rápidamente" para saludar la llegada del año chino de Team  H. JKS,  quien está cantando en chino por primera vez,  recibió elogios de los fans con el lanzamiento de la canción. Inicialmente JKS estaba muy preocupado por las letras chinas, pero al ganar la aceptación por parte de los aficionados chinos, expresó su felicidad. Después de haber tenido buenos resultados, Jang Geun Suk  nunca ha dejado su búsqueda por la música que ama. La gran compañía China de agencia HS Media de JKS, en colaboración estratégica con Ocean Butterfly Music, anuncia que el lanzamiento digital del álbum el 20 de Febrero 2013 y el álbum físico “I just wanna have fun” (“Quiero divertirme”) el 27 de Febrero en toda Asia.



JKS se convierte en "Man MV Wild” ( Hombre salvaje de MV) y desafía al extremo en el idioma para el nuevo álbum.

El actor JKS dice que la filmación del MV para la preparación de este álbum coreano  es "Muy interesante. A pesar de que comencé a trabajar desde joven, no había filmado MV hasta que cumplí 21 años.  Ahora filmo MV una vez al mes y seis MVs  este año! "
Para este lanzamiento del álbum en todo  Asia, JKS ha puesto mucho trabajo duro. Debido a  que el álbum también se libera al mismo tiempo en China, JKS esta  también muy emocionado en la preparación para entrar al mercado chino. Incluso está aprendiendo chino, y cantó la canción en chino por primera vez para atender a las fans chinas, por lo que los fans felicitaron su sinceridad. El día de la grabación de "Feel the Beat", JKS filmó los MVs en versión china, japonesa y coreana el mismo día, y dijo que "casi se le enredo la lengua!"


30 horas consecutivas de filmación : JKS comió fideos instantáneos para mantenerse alerta y se ríe de que él estaba teniendo una fiesta en casa de hielo.

El rodaje del nuevo MV "Feel the Beat" tuvo lugar en los días más fríos de invierno de Corea, la temperatura alcanza casi los - 20 grados! Pero para presentar la sensación de música de fiesta salvaje, JKS y Big Brother necesitaron usar ropa ligera. Las escenas mostraron un alto ambiente de fiesta, pero de hecho, independientemente del estudio o fuera de la filmación la temperatura era más baja que un refirgerador. Jang Geun Suk dijo que era como "Hacer una fiesta en una casa de hielo"!
Para poder mostrar un look de fiesta salvaje en el MV, Team H tenía que probar un peinado exagerado. El actor JKS quien tuvo la oportunidad de probar varios estilos en el MV como cantante,  estaba tan entusiasmado como un niño, pero a con frecuencia  tuvo que pasar una o dos horas para establecer un estilo de peinado. Con un enfoque en la perfección en cada pequeño detalle, el trabajo de JKS atrajo el respeto de todas las personas de su equipo. Para presentar lo mejor, la filmación de cada MV superó las 30 horas! Cuando se le preguntó acerca de que hizo a que este tan despierto en el set de filmación, dijo que "comió fideos instantáneos, y disfrutó de más del 90% de satisfacción!"


"I just wanna have fun" disparo al número 1 en pre-orden de venta en la primera semana

Desde el inicio de la pre-orden del álbum "I just wanna have fun" el 1 de Feb, las anguilas organizaron el pre-orden a través de diversos canales, haciendo que el álbum se disparara a la posición número uno en la lista de ventas de Amazon, por delante del cantante chino Zhang Jie y la cantante americana de música country Taylor Swift. La gran compañía China de agencia HS Media de JKS, en colaboración estratégica con Ocean Butterfly Music, anuncia que el lanzamiento digital del álbum el 20 de Febrero 2013 y el álbum físico “I just wanna have fun” (“Quiero divertirme”) el 27 de Febrero en toda Asia.



Fuente : www.people.com.cn 
Cr: JangKeunSukForever
Traducción Inglés: Aphrael
Traducción Español: JKS PERU FC