martes, 25 de septiembre de 2012

El viaje a París de Jang Geun Suk para la sesión fotográfica de “Bazaar” ha sido revelado


El viaje a París de Jang Geun Suk ha sido revelado.
Jang Geun Suk recientemente viajó a París para una sesión fotográfica de “Bazaar”. El actor posó en varias locaciones que destacaban el aire europeo del lugar. La sesión fotográfica viene junto a una entrevista y puede ser vista en la edición de octubre de la revista.
En esta sesión de fotos, Jang Geun Suk modela las marcas Burberry y Tods. Las prendas como el abrigo, camisas y chaquetas le dan a Jang Geun Suk un estilo clásico y casual. El actor no decepcionó al impresionar con su delicado rostro y gestos.
La sesión de fotos fue hecha en julio y a pesar del mal clima, Jang Geun Suk se veía brillante y energético. De acuerdo a las agencias de noticias, él parecía estar disfrutando e incluso saludaba a los fans que se acercaban. Los miembros del staff quedaron impresionados por su profesionalismo.
En la entrevista, fueron reveladas las distintas personalidades de Jang Geun Suk. Él dijo: “Los comentarios negativos me duelen, pero aún así elegí usarlos a mi favor. No le puedo gustar a todos ya que no soy el favorito de la nación o el hermano pequeño de todos. El único remedio para las cicatrices es ser fuerte”. También dijo: “Si pudiese elegir algo de mi, elegiría el tiempo (refiriéndose a su experiencia)”.
Puedes ver las fotografías aquí abajo:



cr: Soompi.es - Dani_khun.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diario de JKS en el Subway de Seoul [Tweets del 12 de Set]

Las anguilas (fans) coreanas prepararon como sorpresa para Jang Keun Suk por su aniversario número 20 de carrera artística banners publicitarios felicitándolo, los cuales se encuentran colocados en los subways (transporte público) de Seoul. 

Ante esto JKS decidió disfrazarse como "linda Jang" (^^ o sea él con peluca) para ir al metro sin ser reconocido y poder ver la sorpresa de sus fans con sus propios ojos. Luego de ir publico en su Twitter un diario de fotos de su aventura en el metro.




잊고있었던 장예쁨..
"Linda Jang ha sido olvidada..."



잠시 후 3시 40분부터 어마어마한 이벤트가 시작되리라!!!! 에블바리 컴온!!!!! 장예쁨의 컴백!!! 예쁨이 다이어리!!!
"Más tarde a las 3:40 PM, comenzará un gran evento!!! Todos vengan vengan!! El regreso de Linda Jang!! El díario de Linda!!"


장예쁨으로 변신하고 지하철 타러 고고!!

"Me transformé en Linda Jang y estoy yendo al metro ahora!!!"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jang Keun Suk: “El retraso de la conferencia de prensa no tuvo nada que ver con los Anti-Hallyu”


El actor Jang Geun Suk ha revelado que la reciente rueda de prensa fue retrasada por motivos de logística, no por el movimiento anti-hallyu.
Un representante de la administración de Jang Geun Suk, Tree-J Company, le dijo a OSEN: “La conferencia de prensa Sumitomo Mitsui Card ha sido pospuesta para prepararla firmemente”. Y dijo además: “Este retraso no es el resultado de ninguna unidad anti-hallyu”.
El funcionario continuó:  “Jang Geun Suk ya ha tenido experiencias similares en el pasado, donde los horarios han sido retrasados o incluso cancelados. Realmente esto no es un gran problema”.
Los reporteros han llegado a la conclusión de que se canceló la conferencia del 22 de agosto a causa de los movimientos anti-hallyu por casualidad.
La reciente visita del presidente  Lee Myung Bak Dokdo ha tensado las relaciones entre Corea y Japón. Incluso estrellas Hallyu como Bae Young Jun y las Girls Generation no han recibido un trato favorable de los medios japoneses y esto hace que la industria coreana se muestre nerviosa.

cr: Patatatai - Soompi.es

domingo, 2 de septiembre de 2012

Entrevista a JKS por la revista japonesa NÚMERO Tokyo

"Incluso un adulto no puede dejar de enamorarse de nuevo .."Jang Keun Suk atracción, misterio y belleza.... un repaso por toda su carrera.

Jang Keun Suk, lanzó su primer álbum "Just Crazy" a finales de mayo en Japón, 
consiguiendo N º 1 en ranking  deOricon diario y en el gráfico semanal. Significa que él se convirtió en el solista extranjero que alcanzo eso por primera vez en la historia de la música en Japón. 

Él tiene una voz clara y hermosa  no podemos evitar perdernos en ella. Al escuchar canciones en las que pone mucha emoción, nos hace vibrar todo con el ritmo. Es un momento en el que sus nuevos talentos creativos subliman.

¿Quién demonios es esta joven superestrella de 25 años de edad? Un primer plano de la cara real de Jang Keun Suk, el hombre más misterioso y atractivo, que está dotado con talentos extraordinarios en su interior.

Tiene sólo 25 años, pero este año es su 20 aniversario desde su debut. Jang Keun Suk ha logrado convertirse en la estrella Hallyu más popular, con excelente habilidad de acción que se ha beneficiado de su experiencia como actor y nació sentido artístico. Ahora, él está tomando el primer paso para convertirse en cantante. Su espíritu libre ayuda a este nuevo reto.

Mirando hacia atrás en los últimos 20 años, Jang Keun Suk comenzó su carrera como modelo cuando tenía 5 años . Luego, debutó como estrella infantil en la televisión cuando tenía 10 años. Cuando iba a grabar, él trajo una bolsa grande y  utilizo la autopista, cogiendo un autobús  desde su casa en una zona rural a Seúl, él solo.
Como sus padres vieron la osadía que tuvo a su hijo en hacer eso solo, animaron  su confianza en sí mismo. Él había querido estudiar en el extranjero desde la escuela primaria y se fue a Nueva Zelanda para estudiar Inglés cuando estaba en el primer año de la escuela secundaria. Planeaba asistir a la escuela hasta la graduación, pero regresó a Corea para aceptar una oferta para aparecer en la televisión. Desde entonces, ha empujado hacia adelante con su trabajo como actor.

Mas tarde, el juicio que cada niño estrella experimenta también le llegó a Jang Keun Suk. Hay una maldición que dice: "Los actores que tienen carrera como estrella infantil nunca tendrán éxito", lo que significa que es difícil para ellos romper con esa imagen fija.
Para él,  especialmente su larga carrera como estrella infantil, no es excepcional. Experimentó momentos difíciles en su adolescencia. Cuando tenía 20 años, apareció en el drama "Hwang Jin Yi" y se convirtió en su punto de inflexión. Fue seleccionado como el primer amor de la protagonista. Contrariamente a las expectativas de los espectadores que pensaban que el joven Keun Suk  no podrian desempeñar ese papel, lo hizo bastante bien. El éxito le ayudó a ser mentalmente  más maduro. Y poco a poco se logró una transición de ser estrella infantil a covertirse en actor adulto y amplió su campo de actuación. La película "The Happy Life" en 2007 y el drama "Beethoven Virus" ha demostrado su habilidad de actuar, por ello ganó los premios Newcomer por cada actuacion. Finalmente se deshizo de la imagen como niño actor.

En 2009, tuvo la oportunidad de actuar en su papel perfecto en el drama "You Are Beautiful".  Su personaje fue Hwang Tae Kyung, el líder de una banda de pop popular, es una persona muy sensible y muy difícil de tratar.Realizó perfectamente este carácter mandón y después de YAB,  su popularidad se vio en aumento. Sin excepción, tan pronto como se emitió en Japón, él se convirtió en todo un éxito y consiguir ahora  un boleto para su gira es muy difícil.


A pesar del éxito de su gira, un dilema ocurrio en su interior. La mayoría de las canciones que cantaba en la gira son aquellas que cantaban sus personajes en los dramas. Desde entonces, poco a poco empezó a pensar que quería cantar sus canciones originales.
Entonces, debutó como cantante en Japón, con un CD single "Let Me Cry", lanzado en abril del año pasado.  Estableció un nuevo récord para el primer trabajo en solitario de un artista extranjero masculino,encabezó las listas de Oricon con su single debut.
Además, lanzó su primer álbum "Just Crazy" en mayo. Contiene varias canciones de música rock a baladas. La verdad es que tiene un alto nivel de acabado, lo que demuestra su gran talento.

Habló sobre el álbum con sus seguidores:
""En un primer momento pensé que quería hacer mi propio álbum cuando yo tenía 23 años. Sinceramente, tenía el sueño de ser cantante cuando yo era un niño, pero en Corea estaba satisfecho de ser apreciado como actor. Sin embargo, mientras cantaba canciones de mis personajes, poco a poco he ido pensando que yo queria mis propias canciones! Mi sueño para lanzar mi álbum se hizo realidad en este tiempo. Estoy más que feliz de estar en el escenario como un cantante que tiene canciones propias en este Tour".

Él describe que el título "Just Crazy" refleja "su verdadero yo" perfectamente.

"Cuando me preguntan qué es la felicidad para todos, se podría pensar que todo el mundo se siente feliz cada día. Cada día es un nuevo día. En cuanto a mí, cuando me despierto por la mañana, me siento muy feliz de pensar acerca de lo que va a pasar o que me encontraré hoy. Nuestra vida es tan corta que he puesto un mensaje en el título dice: 
"Vamos hacer lo que queramos, no lo que tengas que hacer. Disfruta tu vida como si estuvieras viviendo en un CRAZY WORLD. '"

A continuación, le preguntamos lo que le inspira más para volverse loco.

Él respondió inmediatamente:
"Es mi álbum. Es mi primer álbum en mi vida y todas las canciones fueron seleccionadas por mí y las quiero a todas. Y para seguir tratando de alcanzar mi meta de conquistar el mundo también me inspira ".

Entonces, le preguntamos sobre el momento en que se vuelve loco en su vida privada. Él contestó tímidamente:

"Bueno, yo estoy loco cada día. Lol. Mientras trabajaba, si yo creo que es el "trabajo", es absolutamente 'trabajar'. Por otra parte, si trato de disfrutarlo, me siento feliz en ese momento y creo que tiene un significado diferente. Trabajar y tiempo libre es totalmente opuesto como blanco y negro, pero con sólo cambiar nuestro punto de vista o modo de pensar un poco, podemos disfrutar del trabajo y del tiempo libre. Este pensamiento me anima a ser loco ".


Es porque él se acercó a la obra con la sensación de que trata de disfrutar de todo, él tiene confianza en el álbum.

Él dijo:
"Cada canción refleja mi vida".

Curiosamente, hay similitudes en las canciones  “Let me cry”, “Abracadabra” “Tomorrow” y “In my life”, escribió la letra y la música. Todas las canciones incluye la  palabra, "volar".
Esta palabra ¿implica su visión de la vida?

"Quiero llegar a ser 'un hombre libre' más que un artista o cantante. Yo no creo que sea necesario restringir lo que deberíamos hablar en entrevista para mantener la imagen de un artista. Siempre y cuando no sea descortés con los demás, quiero mostrar toda mi visión de la vida. Es por eso que 'fly' podría tener un significado de "libertad". Mi objetivo a conquistar el mundo no significa ganar más dinero o expandir mi negocio al mundo. Más bien, significa que quiero conocer, hablar y beber con varias personas que viven en todo el mundo. Si existiera Doraemon,  le pediria que me diera alas con las que puediera volar al mundo libremente. Lol ".

Su dicho esque quiere ser tratar a las personas en el mundo francamente refleando su creencia
"Yo soy un hombre antes de ser  un artista".

"La gente me considera como un artista, pero me gustaría ser considerado como una persona individual, común y corriente como todos. Mi visión del mundo podría ser diferente a la suya, pero comer la misma comida que usted. También me gusta comer. Por supuesto, me siento solo, también. Estoy viviendo con sentimientos tan diversos como todos. Es por eso que yo uso Twitter y mis aplicaciones en los teléfonos inteligentes de compartir "el mundo que veo contigo". De esta manera, abro mi corazón a mis fans en primer lugar, por lo que creo que también abren su corazón y podemos sentir una conexión íntima con los demás ".


Se trata de que Jang Keun Suk sigue el camino en el cual él cree. Para nuestra sorpresa, nunca había pensado lo que quería hacer hasta que llegó a los 20 años.

"Cuando comencé a trabajar en el mundo del espectáculo cuando tenía 5 años, tengo más recuerdos de mi estancia en las estaciones de televisión que los que los dias en la escuela. Siempre me preocupaba por lo que las personas mayores de mi alrededor pensaban. Es por eso que yo no había tenido mi propia idea en esos días. Sin embargo, cuando se  cumplí 20 años, empecé a pensar si no era mi propia voluntad en mi vida hasta ahora. Quiero ser un buen actor. Pero al mismo tiempo, quiero cuidar de mi propia vida. Desde entonces, he comenzado a pensar en "fly" y 'hombre libre'. Puede ser que sea un poco lento, pero ahora puedo buscar mi nueva vida por mí mismo y por fin disfrutar de mi propia vida ".

Cuando se trata de la historia al obtener el Nº 1 calificaciones tanto como con el single y un álbum de Oricon chart, nos contó una interesante episodio.

 "Cuando supe la noticia de que tenía el ranking N º 1 en la tabla de singles del Oricon, yo estaba en Hong Kong. Al principio, pensé que debería ser un fraude. Alguien debe de haber publicado una noticia falsa en Internet como una broma. Todavía no puedo creer que también tengo el N º 1 con mi álbum. Estoy seguro de que tengo el N º 1 clasificaciones no por mi único esfuerzo. Lo hice porque un montón de fans y el personal unidos juntos, me apoyaron. Para mí, este logro significa más que clasificaciones No.1. Como quiero que todos escuchen mis canciones buenas, me he comprado 50 copias de mi disco en Tower Records en Shibuya (he pagado por ellos de mi propio bolsillo), autografiados, y los repartí a los transeúntes mientras caminaba".


Créditos:
Numéro Tokyo
Fotografia por Leslie Kee
Traducción en Inglés: tenshi_akuma
Traducción en Español: Jang Geun Suk Spain -  facebook.com/JangKeunSukSpain.