viernes, 29 de junio de 2012

Jang Keun Suk aparece en programas japoneses sin la necesidad de un intérprete



Jang Geun Suk asume el control en todos los programas japoneses.

Él actualmente esta promocionando su primer álbum en Japón 'Just Crazy'. Durante la promoción,  con una apretada agenda, ha hecho una aparición en un famoso programa de espectáculos japonés, encantando no sólo el personal de producción, sino tambien a los presentadores.

Jang Geun Suk tiene una agenda apretada de 100 horas, pero busca tiempo para aparecer en los grandes programas de la principales cadenas de Japón y hechizando a la audiencia.

Anteriormente, Jang Geun Suk ha aparecido en la exitosos programas japoneses 'SMAPxSMAP' y 'Tonneruzu Kuwazugirai', 'Sanmano Manma'  de AsahiTV ‘Tetsuko’s Room’ de  FujiTelevision y 'Sukiri "un programa de la mañana famoso de Nihon TV.

Jang Geun Suk fue el primer actor coreano que ha aparecido en ‘Tetsuko’s Room’ sin el requerimiento de un traductor. Con sus habilidades profesionales fue capaz de encandilar a las producciones japonesas y muestran los mejores MCs.

‘Tetsuko’s Room’ se encuentra actualmente en sus 37 años de producción, e incluso las grandes estrellas de Japón la han tenido difícil para aparecer en el show, pero Jang Geun Suk, ha impresionado a los MC del show de Tetsuko Kuroyanagi y ha recibido caramelos de su marca como un regalo de ella cuando se sabe que incluso las grandes estrellas de Japón no reciben los dulces con facilidad.

Jang Geun Suk está recibiendo muchas llamadas de amor de Japón en muchos aspectos,  debido a su encanto y profesionalidad de llevar a cabo sus funciones.

Creditos: www.news.nate.com
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Geun Suk Spain

domingo, 24 de junio de 2012

Jang Keun Suk dona 2 millones de wons a 20 alumnos

El actor Jang Keun Suk y su afecto por los estudiantes más jóvenes que él, se ha convertido en un tema candente.

El episodio del programa TREND de TV Chosun (que se emitió el 10 de junio) fue tendencia. En el popular segmento titulado "Made In", fue mostrado la relación que hay entre Jang Keun Suk y su vida escolar en la Universidad de Hanyang, bajo el testimonio del profesor Choi Young In".

El profesor comenzó con un elogio, "Él es una celebridad y un estudiante entusiasta ante todos los demás. A pesar de su reputación como una estrella Hallyu, él es una persona tranquila".

El año pasado, nos proporcionó 2 millones wons en becas para cada uno de los 20 estudiantes que solicitaban ayuda, sólo por su interés en la escuela. Decidimos no utilizar al principio lo que él había donado, ¿Quién se tomaría la moestía de dar tal cantidad de dinero a su escuela? ", Continuó hablando sobre el afecto de JKS hacia los estudiantes más jóvenes en la escuela. (reflejado en la ayuda que les viene brindado).

Además, un amigo de Jang en la universidad compartió testimonios sobre la vida libre de la estrella en la escuela. Dijo que Jang organizó un festival en la universidad y que bailó con el actor Ha Suk Jin (de la misma promoción ya que se inscribieron en el mismo año). El Amigo de Jang reveló el video de su baile.



cr: enkorean.com, crij indonesia, JGS Argentina.

Jang Keun Suk capta más de 350.000 personas en China

El actor Jang Keun Suk apareció recientemente en el programa de entretenimiento de China,  Que-Rak-Dae-Bon-Young - Happy Champ, recientemente transmitido también por vía online) y capturaró a la audiencia china.

El 18 de junio, la agencia de Jang dijo que el show, que se emitió el 16 de junio, también se emitió en internet vía TV channel PPS Online  y más de 350.000 personas vieron el espectáculo. 

Ya que otros episodios del show por lo general atraen entre 100.000 y 200.000 personas, el episodio de Jang Keun Suk recibió una respuesta explosiva a través de la atracción de más de 350.000 personas vía online.

Después de la emisión del show, las palabras de búsqueda fueron 'Jang Keun Suk' y 'Jang Keun Suk Que-Rak-Dae-Bon-Young', enlistados en tiempo real, sobre las  búsquedas de palabras en Google China.


En el programa, que se transmitió durante 90 minutos como un show especial por su 15vo aniversario, Jang mostró su gran sentido del humor al hablar con los 5 MCs (Maestros de Ceremonias/Conductores) famosos en China. Jang también hizo alarde de su estrecha amistad con el popular MC chino Huh Ji Woong.

Él hizo reír al público hablando de Huh, cuando se reunió con él para beber en el pasado. A Jang se le observó como un niño travieso cuando molestó a los MCs, mientras les mostraba cómo jugar su juego favorito. También calentó el estudio mediante la realización del "Shuffle Dance."

Según un miembro del staff del show, cuando una bola atrapó a uno de la audiencia durante el juego, Jang hizo latir el corazón del equipo al acercarse a la persona y preguntar: "¿Estás bien?".

Jang cantó canciones, incluyendo "Hello Hello". A pesar de que la canción está escrita en coreano, los fans chinos cantaron la canción junto con él y demostró su gran popularidad.

Keun Suk llevará a cabo el primer concierto del “Asia Tour: The Cri Show II 2012 de Jang Keun Suk” el 7 de Julio en Seúl, Corea.

cr: enkorea.com, Anguilas México - Brianda FL.

domingo, 17 de junio de 2012

Jang Geun Suk recibe un premio especial en el “Short Short Film Festival & Asia”



Jang Geun Suk recibió un premio especial en un festival de cortometrajes japoneses. De acuerdo a su agencia el 14 de junio, recibió un premio por su película “Do You Think it Would Be Good to Live Like This? en el “Short Short Film Festival & Asia”.
La película,“Do You Think it Would Be Good to Live Like This?” fue creado por Jang Geun Suk junto a sus superiores en film y actuación de la Universidad de Hanyang. Jang Geun Suk trabajó en el guión, dirigió, editó y protagonizó el cortometraje. La filmación de la película duro una semana y se necesitaron un total de 13 horas para editarla.
El cortometraje no muestra Jang Geun Suk solo como actor sino también como un ser humano. El “Short Short Film Festival & Asia”se llevará a cabo desde el 15 de junio al 30 en Harajuku, Omotesando, Rokbonki, y Yokohama. El premio especial se le dio durante un evento especial de apertura el 14 de junio.
cr: Soompi.com.

miércoles, 13 de junio de 2012

Jang Geun Suk alcanza el cuarto lugar en el ''United World Chart'' con su álbum japonés "Just Crazy"



Jang Geun Suk, una vez más demostró su creciente popularidad a través de los resultados de su primer album de larga duración en las ventas de álbumes japoneses.

De acuerdo con  ''United World Chart'' el 13 de junio, "Just Crazy" de Jang Geun Suk tomó el 4 º lugar. La ''United World Chart'' muestra las ventas de discos superiores de 36 países diferentes de todo el mundo, incluyendo Billboard de Estados Unidos,  Oricon de Japón y UK Chart de Inglaterra, Reino Unido.

Jang Geun Suk triunfó sobre una banda de rock islandesa, Sigur Ros para reclamar el puesto # 4. La parte superior puesto # 1 pertenecía a Adele , seguida por John Mayer y One Direction con el  2 y 3 puesto, respectivamente.

Tan pronto como "Just Crazy" de Jang Geun Suk, fue lanzado en Japón, se hizo cargo de la posición # 1 en la lista Oricon diario, así como el gráfico semanal. Y sin ningún tipo de promoción especial, "Just Crazy", ha vendido más de 88.000 copias hasta ahora. 

Mientras tanto, Jang Geun Suk se está preparando para su gira por Asia, " El Show de IRC 2 ", que comienza en Seúl y se desplaza a Japón en otras cuatro ciudades. Los conciertos también se llevará a cabo en Shanghai, Shenzhen, Taiwán, Tailandia y otros.

cr: Soompi.com, http://generacionkpop.com.

martes, 5 de junio de 2012

“Just Crazy” alcanza el lugar No.1 en el chart Oricon de la semana

El primer album del popular actor y cantante coreano Jang Keun Suk "JUST CRAZY" alcanzo el lugar N º 1 en el Oricon Chart Album Semanal 88.000 copias vendidas del CD desde el 30 de mayo. JKS es el primer artista cuyo primer álbum encabezó las listas semanales de chart Oricon Album desde el año 2004, cuyo record lo alcanzó el artista japonés Naotaro Moriyama. Además, es el primer artista extranjero en solitario masculino que alcanza tal logro. 

Como todos ustedes saben, su Single debut en Japón "Let me cry", lanzado en abril de 2011 también encabezó la lista Oricon semanal.

Después de conocer esta noticia, JKS nos dio un mensaje de la siguiente manera: "Me siento muy bien! Estoy muy contento. Voy a visitar a Japón pronto, así que por favor espérenme!"

Mensaje de JKS: "N º 1 de Oricon! ¡Gracias! Pude lograrlo!"

cr: jangkeunsukforever.com
Trad: JKS PERU.

JKS alcanza el puesto n° 1 en los charts de Oricon con "Just Crazy"



Con la increíble cantidad de pre-orden, el nuevo álbum de Jang Keun Suk ha llegado a la cima de las listas de Oricon.

Lanzado el 30 de mayo, es el primer album de Jang Keun Suk de larga duración y causó una histeria japonesa ya que tomó el puesto número uno en la lista de Oricon Daily sólo un día después de su lanzamiento. El álbum vendió aproximadamente 53.000 copias el primer día, elevándolo a la parte superior de la lista.

También se informó de que, incluso antes de la fecha real de la liberación, 130.000 copias fueron pre-ordenas del álbum y el primer lugar en la lista japonesa"Tower's Records" de ventas de registros en línea.

Cuando se enteró del record alcanzado, Jang Keun Suk twitteó: "¡Hurra! Oricon número 1! Nuestras Unagis! (Eels / Nombre con el cual Jang Keun Suk llama a sus fans) ¡Gracias! Muéstrenme más poder Unagis". También publicó una captura de pantalla del registro en su teléfono.



Esta no es la primera vez que Jang Keun Suk ha logrado alcanzar la cima en las listas de Oricon, ya que lo mismo hizo cuando colocaba tanto en los gráficos de diarios y semanales en abril pasado el éxito de su primer single debut "Let Me Cry",

Este nuevo álbum contiene un total de 11 temas, incluyendo las composiciones del cantante "Stay" y la canción coreana "In my dream". Jang Keun Suk acaba de terminar el rodaje del drama "Love Rain", el cual emitió el episodio final el 29 de mayo, y se prepara para su '2012 Jang Keun Suk Asia Tour The Cri Show 2' en Seúl, Japón, Shangai, Taiwán y Tailandia en julio.

cr: enewsworld
Trad: JKS PERU.

Entrevista a Sukkie para "Excite Music"

 Traducción Jang Keun Suk - Excite Music Interview 


Como la nueva estrella Hallyu que ha ganado mucha atención en Japón, a Jang Keun Suk le ha gustado la música desde muy joven. Apasionado por el visual rock japonés, su deseo es lanzar su primer álbum "Just Crazy" bajo su propio nombre.

Durante el primer año de producción, incluso cuando él está trabajando como actor, su album ocupaba a menudo ss pensamientos. Una obra de confianza, "Just Crazy" es un album en el que se ha invertido mucho sentimiento que se transmite en la primera entrevista de Excite Music.
"Purple concept", un album de ánimo púrpura:

Excite: Antes de hablar sobre el primer álbum tan esperado "Just Crazy", vamos a preguntarle sobre la experiencia en la música de JKS hasta la fecha. ¿Cómo ha llegado a interesarse inicialmente en la música?

JKS: Creo que empecé a interesarme cuando tenía 4 ó 5 años.Cuando veía programas de televisión con baile y música. Después de eso, cuando era un estudiante de secundaria, empecé a interesarme por la cultura japonesa, y lo que estaba de moda entonces era visual rock japonés. De ahí en adelante, he escuchado rock de varios países. En estos últimos, también escuché música para bailar y no sólo rock.

Excite: Su oportunidad de hacer su propia música?

JKS: Durante mi trabajo como actor, interpreté el papel de un cantante de una banda de rock en la película "Happy Life" cuando tenía 20 años de edad.

Excite: Usted hace el papel de un cantante en la banda de rock "Active volcano" (en la película).

JKS: Si. En esa película, que era mi primera vez practicando con la guitarra y rodando una escena en vivo al mismo tiempo. Fue un momento muy feliz. Con esa experiencia, me pregunté si yo podría cantar como Jang Keun Suk en futuras presentaciones. A partir de ese momento, mi interés por desempeñarme en la música rock se hizo aún más fuerte. Sin saberlo, mi papel de un músico no era solamente la naturaleza de ese trabajo como actor, sino que se ha convertido en la vida real de Jang Keun Suk!

Excite: "Just Crazy" es su primer álbum en solitario. ¿Cómo te sientes comparado con el disco de Team H (con su amigo y productor musical Big Brother)?

JKS: Me siento tan feliz, pero hay alguna diferencia. Desde el debut en abril (del album de Team H) del año pasado, los preparativos para este álbum comenzaron de inmediato. La selección de canciones, arreglo musical, la discusión de la letra y la obra artística, etc .Tomó un año prepararlo. Durante mi trabajo como actor, a menudo pensaba en el álbum. Debido a esto, la felicidad de haberlo terminado es mucha. Feliz no sólo por la satisfacción de hacerlo, sino debido a la confianza que adquirí.
"¿Qué clase de sentimientos tengo que tener para seguir adelante"

Excite: ¿Cuál es el concepto durante la producción?
JKS: Quiero hacer un álbum con una impresión púrpura. Mi canción debut, "Let Me Cry" no tiene una imagen simple, si puedo usar el color para describirlo, se siente negro. Sin embargo, desde la etapa de preparación, quería producir y completar este álbum basado en una sensación  púrpura. Al comienzo de la producción, el productor comunicó esto, "Por favor,ponganse como objetivo un álbum con impresión y sentimientos púrpura!

Excite: Por eso se usa morado en la portada del álbum?

JKS: Este diseño se decidió después de mucha discusión con el personal. Muchos sentimientos, pensamientos y otras cosas intangibles salieron de nuestra mente, porque este disco es la naturaleza de mi propio trabajo.

Excite: canciones agresivas. Canciones suaves. Canciones coloridas. Canciones tristes. Un disco rico en muchos varios tipos de rock.

JKS: Sí, es así. Y todo (las canciones) reflejan mis sentimientos. Porque además de las canciones de las que yo escribí las letras, las otras canciones eran escritas después de mucha discusión.

Excite: La canción "Crazy Crazy Crazy" es un rock de tipo terrorífico.

JKS: Las expresiones para esta canción cambian continuamente. La canción tiene una historia fuerte. Hay una historia, en la que mi propio personaje se refleja con fuerza.

Excite: Entonces, ¿qué tipo de personaje es?

JKS: Dicho simplemente, es "doS" [risas]. Debido a que la perspectiva del mundo, así que para el MV, mi delineador de ojos era muy gruesa.

Excite: Por el contrario tenemos la canción "In my dream", con melodía y la letra ambas escritas por usted. Esta es una canción tiene una narrativa conmovedora, y también la única canción en este álbum cantada en coreano.

JKS: Han pasado 20 años desde que empecé a trabajar. La canción "In my dream", está escrito sobre la base de haber trabajado 20 años. ¿Cuál es la razón por la que sigo a corriendo hacia adelante hasta ahora? Y ¿qué clase de pensamientos debo tener para seguir adelante? Yo escribí la letra considerando estas cuestiones.
"En mis conciertos japoneses, veo muchas expresiones"

Excite: Esta melodía, durante el concierto del año pasado Tokyo Dome ...

JKS: ¡Sí! Esta canción!

Excite: cantó este tipo de canción!no?

JKS: Sí [risas]. Esa canción es clara, pero la letra es completamente diferente.

Excite: "Guardian star" que está sólo en la edición normal, también es memorable. ¿Evoca nostalgia? ¿Da un sentido de seguridad?

JKS: Esta es una canción lanzada en la gira de conciertos del año pasado. Dije eso en el escenario, esta canción se nació debido al gran terremoto al Este de Japón. Yo quería hacer algo por la gente de Japón, así que me decidí a cantar esta canción. Puse mis sentimientos en este álbum para transmitirlos a todos.

Excite: La última canción "Tomorrow" es una canción pop relajante. Al escucharse, uno se empieza a sentir muy dichoso.

JKS: Porque es una canción llena de esperanza. Quería tener una canción armoniosa que permita que uno la sienta mañana y en un futuro como la canción de cierre para un álbum.

Excite: ¿Cómo fue a cantar en japonés? Más allá de "In my dream", todas las letras son en japonés.

JKS: Por supuesto cantar en coreano es mejor ya que puedo expresar mis sentimientos mejor. Es mi lengua materna, así que puedo cantar con más facilidad. En realidad, cantar en japonés no es tan difícil porque tenía la suficiente preparación.

Excite: Tienes Asia Tour de julio a octubre, y 8 conciertos en Japón. ¿Qué tipo de efectos en el escenario va a tener?

JKS: Los detalles no se deciden aún, pero se van a realizar la mayoría de las canciones del album "Just Crazy". Habrá aún una parte de rock, pero será completamente diferente. Al igual que en la performance del año pasado, quiero mostrar muchas imágenes diferentes. Por ello, voy a discutir firmemente esto con mi personal.


















page: 

http://eastgods.com/janggeunsuk/jang-geun-suk-excite-music-interview/

cr: Jang Geun Suk Sweet Prince Fan Club, JGS Argentina.
Traducción: Gabriela Luna.